Bozzina News

En tres pasos: aprende a preparar salteado de verduras y arroz

Debes alimentarte de manera sana y nutritiva. Aquí te enseñamos cómo hacerlo siguiendo estas deliciosas y económicas recetas

En tres pasos: aprende a preparar salteado de verduras y arroz

Todo se puede, solo tienes que intentarlo. (Foto: Redes)

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: ruben.bolivar
17 Jul 2021 | 22:27 h

Nunca fue tan fácil alimentarse de manera tan sana. Ciertamente no hacen falta demasiados ingredientes. Tan solo un poco de maña y actitud positiva para cocinar algo delicioso y bastante saludable.

En esta oportunidad aprenderás a preparar una sabrosa receta de salteado de arroz con vegetales, que te va a llenar completamente.

Tú decides, puedes escoger los vegetales que más te gusten para combinar con el arroz. También  puedes agregarle proteínas como legumbres o texturizados de soja si quieres que tu plato sea más contundente. Manos a la obra. Experimenta estos deliciosos sabores saludables con esta sencilla receta.

Ingredientes: (Para dos porciones)

  • 1/2 taza de arroz

·      Una cebolla grande

·      Una zanahoria

·      Una cebolla de verdeo

·      Un morrón 

·      Cuatro champiñones

·      Una cucharada de salsa de soja

·      Una pizca de sal 

·      Una pizca de pimienta

·      Un diente de ajo

bozzina.com

Procedimiento: Para empezar, hay que preparar el arroz siguiendo las instrucciones del paquete. Cuando esté listo, déjalo enfriar y resérvalo. 

Después pica los ingredientes y resérvalos por separado. Pon a calentar una sartén con aceite y agrega primero el ajo, después la cebolla y la cebolla de verdeo. Seguidamente la zanahoria, los champiñones, el morrón y ponlos a cocinar por 10 minutos. Agrega después sal, pimienta y la salsa de soja. 

Cuando esté todo cocinado, agrega el arroz y saltéalo junto a los vegetales y listo. Si quieres, lo servir el arroz y los vegetales por separado.

©Todos los derechos reservados - 2020