Bozzina News

¡Con dos ingredientes! Prepara y disfruta de tu mantequilla de maní casera

Es tan sencilla de hacerla, y además, es deliciosa. Para aprender solo tienes que tener voluntad y apuntar todos los detalles. Verás que es muy fácil y económica.

¡Con dos ingredientes! Prepara y disfruta de tu mantequilla de maní casera

Que rica mantequilla de maní. (Foto: Redes)

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: ruben.bolivar
23 Abr 2021 | 16:43 h

Puedes usarla para las meriendas, los emparedados y hasta para decorar un rico pastel. La mantequilla de maní es realmente deliciosa. Solo toma unos minutos. Una licuadora te lo pone más fácil para procesar el maní, la única materia prima.

 Debes tener en cuenta hacer una pausa después de licuar el maní. Con la ayuda de una espátula debes batir un poco la crema para que quede de una textura agradable.

No requiere de mucho trabajo que hasta un niño la puede preparar. Para hacer la mantequilla de maní no requiere de grandes dificultades, solo necesitarás comprar maní natural, sin sal y si no tiene piel, mucho mejor; porque si lo consigues con cáscara deberás tomarte el tiempo de pelarlo.

Ahora toma nota de los pasos que debes seguir para preparar sencilla receta:

  • 300 gramos de maní natural
  • 2 cucharadas de aceite de coco - opcional
bozzina.com

Procedimiento: Toma una sartén y colócalo al fuego. Agrega el maní y lo tostamos por unos minutos. Seguidamente preparamos la licuadora y lo procesamos.

Tú decides cómo quieres que te quede. Si deseas que quede más líquida le puedes agregar algo de aceite de coco. Recuerda darle una pausa y acomodar el maní para que se procese por completo.

“Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com.También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil. ¡Te contestaremos a la brevedad!”
©Todos los derechos reservados - 2020