Bozzina News

Como Obtener CANVA Pro Gratis Para Estudiantes

Tiene una versión completamente gratis. Si eres estudiante esta información es para ti; tú puedes obtener Canva Pro sin pagar ni medio

Como Obtener CANVA Pro Gratis Para Estudiantes

Buca la versipon gratis. (Foto: guiavidadulta.com)

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: ruben.bolivar
05 Abr 2021 | 21:01 h

Canva Pro es ideal para el estudiante y también para el docente. Consiste en una web de diseño gráfico y composición de imágenes para la comunicación. Así es, te ofrece herramientas online que permite crear diseños profesionales, educativos o personales de una forma tan sencilla que no necesitas grandes conocimientos para poder utilizarlos.

Canva Pro tiene una versión completamente gratis. Si eres estudiante esta información es para ti; tú puedes obtener Canva Pro de forma gratuita, sin pagar nada.

Algo muy importante de tener en cuenta es, que debes tener una cuenta de correo electrónico estudiantil activo ya que por medio de esta te tienes que registrar en Canva.

“Ahora que ya te aseguraste de cumplir con estos dos requisitos debes de seguir los siguientes pasos

Al Final encontrarás un Video Explicativo de como Realizar el Registro Paso a Paso

Primer Paso: Ingresa a la página Web github.com y regístrate con tu correo institucional.

Segundo Paso: busca education.github.com. Busca un botón que dice: obtener beneficios”.

Te va a aparecer una ventana con dos planes, obtén los beneficios del plan de estudiantes. Tienes que llenar el formulario para la solicitud de tu paquete. Ya sabes, no te olvides de utilizar tu correo institucional.

Si el colegio donde estudias no aparece, no te preocupes.  Puedes ingresar el nombre completo de la institución y continúa. Te  pedirán información sobre ella para validar que perteneces a tu colegio.

Después de llenar el formulario deberás enviar tu información y tendrás que esperar un correo donde diga que tu solicitud ha sido aprobada. Ingresa el link que te proporcionan en tu correo. Una vez dentro de GitHub, busca el apartado de canva y da clic ahí.

Finalmente, para obtener los beneficios solo tienes que dar clic en “Aprovechar oferta”. Ahora solo te queda comprobar que ya cuentas con todas las herramientas de Pro de Canva, así que ingresa a tu cuenta y disfruta.

“Ya sea en la versión gratuita o pro, Canva tiene un gran número de recursos que te pueden ayudar a comunicar lo que necesitas transmitir a través de imágenes, gráficos, iconos y mucho más. Explora todo lo que Canva te ofrece y explota tu creatividad”.

Video: https://youtu.be/oJ5r43JVFDg

©Todos los derechos reservados - 2020