Bozzina News

Recetas veganas para mantenerte saludable: fáciles y deliciosas

Los veganos y los vegetarianos no consumen productos cárnicos, aunque el veganismo es más estricto; no consumen ningún producto de origen animal

Recetas veganas para mantenerte saludable: fáciles y deliciosas

Se puede consumir como plato de almuerzo o cena. (Foto: vitonica.com)

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: ruben.bolivar
26 Feb 2021 | 19:20 h

Si estás decidido o decidida en pasarte a la alimentación vegetariana o vegetariana, la familia vegana te da la bienvenida. Una cosa que debes tener en cuenta, debes incrementar la ingesta de hidratos de carbono al consumir cereales, legumbres y hortalizas para reemplazar la carne y otros ingredientes animales.

Muchas personas se están cambiando para este tipo de alimentación como es el caso de Sir Lewis Hamilton. Este británico, flamante campeón mundial de Fórmula Uno, piloto para el Team F1 Mercedes, ha ganado algo de peso y se ha sentido más saludable. Según declaraciones dada por él a la prensa.

A continuación te damos estas primeras recetas para que las tengas en cuenta a la hora de desayunar, almorzar o cenar. Son sencillas. Tampoco vas a tener ningún problema al momento de buscar los ingredientes.

BERENJENAS RELLENAS DE SOJA

 La soja texturizada es un ingrediente que juega un papel muy importante en la comida vegana, sobre todo cuando se reduce el consumo de carne. Le da un toque especial cuando se prepara una receta como esta, berenjenas rellenas de soja.

 Se puede consumir como plato de almuerzo o cena. Es fácil de preparar  y tarda poco menos de media hora. Sobre todo, si las berenjenas se asan en el microondas.

La soja es perfecta para este platillo, berenjenas rellenas de soja, con las que un almuerzo o cena quedan solucionados.

bozzina.com

 MUG CAKE SALADO

Este exquisito platillo, mug cake salado o pastel en taza de vegetales. te salvará en múltiples ocasiones. Recuerda, no tienes que ser gran amante de la cocina. Esta receta de mug cake salado o pastel en taza de vegetales es una opción que siempre tendrás en cuenta.  

 Esta receta es muy fácil y rápida de preparar y para hacerlo se usa el microondas. En estas recetas se pueden  modificar los ingredientes a nuestro gusto y disponibilidad. Lo más seguro es que esta combinación de vegetales te conquistará.

bozzina.com

TORTILLA DE BRÓCOLI

 La tortilla de brócoli tiene propiedades que son muy beneficiosas para nuestro organismo. Este platillo es de fácil preparación. Además de ligera es rica en proteínas y saciante. 

Con una ración suficiente puede constituir un plato único para la cena. Es ideal para no tirar vegetales de un salteado previo o sobrante de otra preparación.

 El salteado de calabacín con soja texturizada

La soja es un ingrediente que nunca debe faltar en la despensa ya que en su formato seco se conserva sin problemas por mucho tiempo.  El salteado de calabacín con soja texturizada es de rápida cocción y se puede añadir a mil preparaciones para sumar proteínas y hacer el plato más saciante. 

©Todos los derechos reservados - 2020