Bozzina News

Papel periódico es lo más útil para limpiar vidrios

El papel periódico es algo indispensable en el hogar y el mismo lo puedes utilizar no solo para limpiar vidrios.

Papel periódico es lo más útil para limpiar vidrios

Foto: Grandes Ideas

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
02 Feb 2021 | 00:03 h

El papel periódico es algo totalmente útil aunque ya en varios países no se está viendo. La utilidad del mismo es sobre todos para limpiar vidrios; no lo hagas con un paño o trapo de tela debido a que no te va a quedar bien.

Es algo muy sencillo hoy en día poder limpiar vidrios con el papel periódico; el brillo que vas a obtener es totalmente único. No vas a tener el problema de que te queden pelusas en el vidrio o no te quede con brillo. El mismo tiene muchas utilidades.

AHORA PUEDES LEER: Bono 600 soles: ¿Se creará un padrón de beneficiarios?

Son muchas las utilidades a la hora de poder limpiar vidrios; el papel es absorbente y totalmente fácil para trabajar. Solo tienes que hacer una especie de bola al mojar papel; prácticamente humedecerlo para que se deslice mejor.

Foto: Grandes IDEAS
Foto: Grandes IDEAS

Papel periódico para envolver

Si te vas a mudar nada como este gran aliado para poder envolver los platos. Más si son de losa o de aluminio los mismos se van a proteger de la mejor manera. El mismo tiene utilidades a la hora de limpiar la nevera.

De igual modo para el baño y las paredes del mismo, luego de haberlo lavado. Puedes repetir la receta de hacer una pelota de papel periódico y pasarlo. Hay miles de utilidades en el hogar; el mismo es insustituible.

Para los zapatos, para poder proteger los libros, de hecho nunca está demás tomarlo como papel de regalo. De hecho hace unas décadas el mismo tenía las grandes utilidades en el hogar; ahora más que nunca ya que se encuentra en extinción.

©Todos los derechos reservados - 2020