Bozzina News

¡Saludable! Prepara un rico y cremoso flan sin azúcar

Te recomendamos añadir sirope natural o frutas, para que sea un postre saludable y completo.

¡Saludable! Prepara un rico y cremoso flan sin azúcar

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: yocecristina
22 Nov 2020 | 21:23 h

Esta receta, es muy sencilla de preparar y desde la comodidad de tu casa y así puedes disfrutar de un rico dulce. Para el flan sin azúcar, debes tener los ingredientes adecuados para que pueda quedar al punto y solo toma 15 minutos.

Así que a preparar a este rico y cremoso flan sin azúcar y de manera que te guste, puede servirse de merienda o después de la cena. Esta es una receta fácil y puedes agregarle canela o coco.

Ingredientes:

  • 3 huevos
  • 1 cucharada de edulcorante
  • 500 ml de leche desnatada
  • 1 cucharada de esencia de vainilla
  • Pizca de canela en polvo (opcional)
bozzina.com

Preparación para el flan sin azúcar

Para iniciar, debe precalentar el horno a 200°, calentar la leche desnatada, por varios minutos, importante solo hervir. Bate los huevos hasta obtener una consistencia espumosa, junto con el extracto de vainilla, ingrediente que le dará un sabor único a tu flan.

Si quieres otros sabores distintos puedes agregarle coco, café o chocolate. Ahora vierte la mezcla en un molde para hornos y llévalo por 15 minutos. Luego se deja reposar o puedes llevarla a la nevera.

Te recomendamos añadir sirope natural o frutas, para que sea un postre saludable y completo y listo ya puedes, degustar un rico flan sin azúcar.

Te puede interesar: Prepara estos deliciosos brownies de coco para la merienda
©Todos los derechos reservados - 2020