Bozzina News

FIFA 22: la versión para PC no tendrá las mejoras next-gen

Recientemente tuvimos un primer vistazo a FIFA 22, la entrega del año 2021 de la exitosa franquicia de simuladores de fútbol. Sin embargo, su revelación vino con malas noticias

FIFA 22: la versión para PC no tendrá las mejoras next-gen

Los usuarios no están de acuerdo con los responsables de EA. (Foto: levelup.com)

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: ruben.bolivar
20 Jul 2021 | 20:21 h

Recientemente le dimos un primer vistazo a FIFA 22, entrega del año 2021 de la exitosa franquicia de simuladores de fútbol. Sin embargo, esta revelación vino con la mala noticia que la versión para PC no tendrá las nuevas mejoras next-gen.

Y como era de esperar, a la comunidad esto no le cayó bien y no está feliz. Así que ya expresó su disgusto en internet. Ante esto la EA tuvo que dar la cara y justificar las razones detrás de esa controversial decisión.

“En primer lugar, debemos recordar que una de las novedades más interesantes para esta nueva entrega de FIFA es la tecnología Hypermotion, la cual promete brindar una experiencia más dinámica y realista. Sin embargo, sólo estará presente en Xbox Series X|S, PS5 y Google STADIA, mientras que las consolas antiguas y la PC recibirán un título más convencional”.

Se entiende que el PS4 y Xbox One no tengan la potencia para ejecutar de manera correcta esta nueva tecnología. Pero, en la PC este  argumento pierde fuerza, por lo que una gran cantidad de fanáticos empezaron a cuestionar por qué EA no quiso implementar las mejoras next-gen en la versión para esa plataforma.

bozzina.com
“En un comunicado para el portal PCGamer, Electronic Arts explicó que implementar la tecnología HyperMotion en la versión para PC aumentaría significativamente los requisitos mínimos del sistema, por lo que no desean excluir a los jugadores con hardware menos potente”.

Este argumento de EA sigue la narrativa que se vio el año pasado. Es bueno recordar que la versión para PC de FIFA 21 tampoco tuvo las mejoras de nueva generación.

“Sin duda, será interesante descubrir si, en algún momento, EA dará su brazo a torcer e implementará las novedades de la nueva generación en próximas entregas de FIFA para PC. Mientras tanto, los jugadores de dicha plataforma deberán resignarse a jugar una versión notoriamente inferior”.

FIFA 22 se estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Google STADIA a partir del próximo 1 de octubre. 

©Todos los derechos reservados - 2020