Bozzina News

Anuncia Microsoft: Xbox Streaming Stick y una aplicación de TV para juegos xCloud

Xbox anunció discretamente que fabricará sticks de streaming que permitiría a los jugadores jugar “en cualquier televisor o monitor”

Anuncia Microsoft: Xbox Streaming Stick y una aplicación de TV para juegos xCloud

Esto forma parte de una actualización que llevan a delante. (Foto: Getty Images)

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: ruben.bolivar
10 Jun 2021 | 21:59 h

Esta noticia forma parte de una actualización que el gigante de los videojuegos, propiedad de Microsoft, publicó antes de la conferencia del E3.

Es posible que los sticks de streaming no sean la única forma en la que Xbox pretende colocar más juegos en las manos de los jugadores, ya que también sostiene que está “trabajando con constructores de televisores de todas partes del mundo para integrar la experiencia Xbox directamente en los televisores conectados a Internet sin necesidad que tengan hardware adicional, salvo un mando”.

Phil Spencer, jefe de Xbox de Microsoft, dijo  con anterioridad que una aplicación dedicada a la videoconsola podría llegar a las Smart TV y transmitir los juegos directamente a ellas, y parece que ahora se está haciendo realidad.

“Junto a esta noticia se han presentado también una serie de cambios en Xbox Game Pass: la compañía está trabajando con los proveedores de telecomunicaciones en nuevos modelos de compra como Xbox All Access, fomentando los pagos a lo largo del tiempo en lugar del dinero por adelantado, está desplegando Game Pass Ultimate en Australia, Brasil, México y Japón, y está añadiendo soporte para el juego en la nube directamente en la aplicación de Xbox en PC”, añade.

En comparación con la empresa Sony, que está peleando por ofrecer consolas PS5 a los jugadores debido a que hay escasez de chips informáticos, Xbox se centra en sus capacidades de juego en la nube. La compañía también aprovechó la ocasión para revelar que el juego en la nube en el navegador estaría disponible para todos aquellos suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate, tanto si utilizan Edge como Chrome y Safari.

©Todos los derechos reservados - 2020