Bozzina News

Cómo jugar tres títulos gratis en Xbox el fin de semana

Si te llega a gustar alguno de los títulos, podrás conseguirlo de manera permanente y con descuentos entre 60% y 80% que estarán vigentes durante el fin de semana

Cómo jugar tres títulos gratis en Xbox el fin de semana

Hay oferta durante el fin de semana. (Foto: Redes)

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: ruben.bolivar
03 Jun 2021 | 19:08 h

La saga de Warhammer la celebrarán con el evento Warhammer Skulls Festival. Como parte de esto, y de los ya tradicionales Free Play Days de Xbox, tendrás la oportunidad de jugar tres títulos de la serie gratis durante el fin de semana próximo.

“Entre la primera hora del jueves 3 de junio y la última hora del día domingo 6 de junio, tienes la oportunidad de probar los juegos completos de Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr Complete Collection, Warhammer: Chaosbane y Warhammer 40,000: Mechanicus”.

El único requisito para poder disfrutar los juegos, será tener una suscripción activa de Xbox Live Gold o de Xbox Game Pass Ultimate. Si estás suscrito podrás buscar los juegos en tu consola en la pestaña de Suscripciones en la Xbox Store y acceder en la sección de Xbox Live Gold donde localizarás  la colección de Free Play Days.

Si te llega a gustar mucho alguno de los títulos, lo podrás conseguir de manera permanente y con descuentos entre 60% y 80% que estarán vigentes durante el fin de semana.

“En Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr Complete Collection tomarás el control de un Inquisidor, el agente más poderoso del Imperium. Inquisitor es un Action RPG que podrás jugar de manera individual o en modo cooperativo mientras formas parte de combates tácticos y violentos”.
bozzina.com

Warhammer: Chaosbane también lo puedes jugar de manera individual o hasta con tres personas más de manera local o en línea. En Chaosbane puedes elegir entre cuatro clases diferentes con habilidades únicas.

Por último, Warhammer 40,000: Mechanicus se trata de un juego táctico por turnos; donde controlas  ejército Adeptus Mechanicus en más de 50 misiones.

“Mientras avanzas, podrás mejorar tus armas y los aumentos mecánicos, personalizar a tu equipo y optimizar a los personajes que te acompañarán en cada misión”, dice la nota de prensa.
©Todos los derechos reservados - 2020