Bozzina News

El 13 de junio: Bethesda y Xbox podrían celebrar conferencia juntas del E3 2021

Según los nuevos rumores, Xbox revelará esta semana el horario de su conferencia del E3 2021 junto a Bethesda

El 13 de junio: Bethesda y Xbox podrían celebrar conferencia juntas del E3 2021

Hay expectativa por la fecha del encuentro. (Foto: Redes)

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: ruben.bolivar
25 May 2021 | 23:35 h

Se está comentando mucho de cómo llevarían a cabo Bethesda  y Xbox sus respectivas conferencias del E3 2021, sería el primer gran evento luego de la compra de ZeniMax por parte de Microsoft el mes de septiembre de 2020. 

Todo indica a que ambas compañías podrían efectuar una presentación conjunta, aunque con espacios delimitados. Ahora, unas recientes informaciones señalan que dicha retransmisión se podría celebrar el domingo 13 de junio en una franja horaria cercana a las 19:00h (hora peninsular española).

Fue Jeff Grubb, colaborador de Venture Beat, quien ha aportado esta información en un reciente streaming en su canal personal de Twitch. En esa misma retransmisión especificó que Xbox anunciará, posiblemente esta semana, los detalles de su presentación del E3 2021, aunque ciertamente la compañía no se ha manifestado de forma oficial hasta el momento.

Xbox ha confirmado un evento llevará a cabo junto a Bethesda en los próximos días.

“Lo que sí ha confirmado Xbox, a través de Matt Booty, director de Xbox Game Studios, es que "en las próximas semanas" celebrarán un evento junto a Bethesda. Aunque en sus declaraciones no concretó el día, esa amplia ventana temporal encaja con las informaciones que apuntan a una presentación el domingo 13 de junio. En aquella misma entrevista, Booty dejó claro que desde Xbox no quieren entrometerse en las decisiones creativas y publicitarias de Bethesda, lo que también encaja en la teoría de que la conferencia de prensa del E3 2021 podría ser conjunta, pero delimitada”, adelantó la fuente.
bozzina.com

Si Jeff Grubb acierta con sus cábalas, esta semana se sabrá con exactitud cuándo celebrarán Xbox y Bethesda su conferencia de prensa del E3 2021.

“Lo que no conocemos todavía serán los anuncios sorpresa que las compañías mostrarán durante el evento, aunque también hay rumores sobre eso: de Microsoft se ha dicho que llevará cinco nuevos triples A a su presentación, según el insider Klobrille, mientras que de Bethesda se espera con ganas ese tráiler de Starfield que desvele por fin su fecha de lanzamiento, aunque no parece que vaya a salir antes de finales de 2022”.

En Vandal se está recopilando toda la información del E3 2021 aquí, además con horarios, las compañías confirmadas y ausentes, y conferencias paralelas.

©Todos los derechos reservados - 2020