Bozzina News

¡Videojuegos fáciles! Juegos para ganar dinero con tu móvil Android

Aparte de que puedes obtener unos dólares extras, te sirve para entretenerte y salir del aburrimiento. Tú escoges el de tu preferencia

¡Videojuegos fáciles! Juegos para ganar dinero con tu móvil Android

Juega y gana, pero sobre todo, diviértete. (Foto: androidphoria.com)

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: ruben.bolivar
13 Abr 2021 | 1:20 h

¿A quién no le gusta? Todos sueñan ganar dinero jugando videojuegos. Muchos lo consiguen haciéndose streamers o youtubers, pero estamos claro, muchos no tienen el carisma o el enganche con la gente para salir victoriosos en estas plataformas.

Pero por suerte, hay otras maneras de obtener dinero real jugando a videojuegos. Por ejemplo, existen los juegos que literalmente te pagan por jugarlos. Mira, a continuación, te damos una lista con los mejores juegos para ganar dinero con tu teléfono móvil Android. 

MISTPLAY: Esta plataforma te ofrece puntos que posteriormente puedes canjear por tarjetas de regalo (enviadas por correo) para gastar en Google Play Store, Amazon, entre otras tiendas. Juega, juega, que mientras más juegues en MISTPLAY, te darán más puntos.

Esta plataforma te permite ganar puntos por tan solo invitar a tus amigos a jugar. También ofrece concursos semanales y hasta un chat de amigos.

bozzina.com

LUCKY TOSS: Es muy fácil. Se trata de un clásico juego de lanzar aros hacia unas botellas u otros objetos. Cuando logras que el aro atraviesa el objeto, te recompensarán con una cantidad de puntos que puedes usar para reclamar premios.

 Estamos claros que los premios reales que ofrecen no son tan jugosos, pero al menos te diviertes jugando. Además, te sirve para acabar con el aburrimiento.

GAMEE: Esta plataforma reparte con sus jugadores el dinero generado por publicidad. Tiene más de 100 juegos diferentes que puedes ganar dinero de muchas formas.

Puedes resolver puzles fáciles y rápidos, girar la ruleta de la fortuna, participar en una lotería y mucho más.

“Las recompensas por ganar en estos minijuegos son boletos para participar en los sorteos semanales que GAMEE realiza donde el premio mayor es dinero que se envía al ganador vía PayPal. Mensualmente reparte 10000$ entre los jugadores, así que no dejes de jugar a los juegos con dinero que GAMEE te ofrece”.

FELIZ MENSAJERO: Es un juego muy divertido y que además te permite ganar dinero. En este juego tendrás que tender puentes sobre unas torres para que un camión mensajero llegue a su destino, sin que se caiga.

“Eso sí, te advertimos que los grandes premios que este juego ofrece no son reales. Como mucho, podrás ganar centavos luego de jugar durante muchísimas horas. De todas formas, como juego casual para matar el tiempo, está genial”.

DARING DESCENT: Esta aplicación es gratuita y se monetiza con anuncios. Ofrece una variedad de minijuegos. Cuando ganes la app te dará unos boletos que puedes usar para participar en los sorteos de dinero en efectivo que realizan periódicamente. Mientras más boletos tengas, más chances tendrás de ganar.

bozzina.com

Se corre la voz, que mientras más jugadores haya, más dinero sortearán. Por cierto, los premios son en dólares americanos.

SOLITAIRE: Si te gusta y eres bueno en los juegos de cartas, pon en práctica tus habilidades con Solitaire y gana dinero. Este juego te permite jugar al clásico solitario de toda la vida y te recompensa cuando ganas con dinero real o con boletos que después puedes usar en un sorteo de dinero real. El pago te lo hacen a través de PayPal.

bozzina.com

¿QUIÉN QUIERE SER MILLONARIO? Este clásico juego de la televisión ya está disponible para Android. Es una versión 100% oficial, ya que ha sido publicada en Google Play Store por nada más y nada menos que Sony Pictures Television.

“El juego mantiene el formato original del programa donde vas ganando dinero por pregunta respondida, usas comodines, pierdes todo lo ganado si fallas, etc. Lo que hace especial a ¿QUIÉN QUIERE SER MILLONARIO? en móviles es que puedes competir con otros jugadores de todo el mundo, y, además, escalar en una tabla de posiciones mundial”.
©Todos los derechos reservados - 2020