Bozzina News

Jugadores de Monster Hunter inmortalizan a sus mascotas

En el subreddit de Monster Hunter varios jugadores muestran cómo han inmortalizado a sus mascotas recién fallecidas con el editor del juego de Switch

Jugadores de Monster Hunter inmortalizan a sus mascotas

Los jugadores de l dan vida a sus mascotas fallecidas. (Foto: vandal.elespanol.com)

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: ruben.bolivar
29 Mar 2021 | 21:42 h

Monster Hunter Rise, juego para Nintendo Switch publicado por Capcom el viernes 26 de marzo de este año, es el primer título de la saga que cuenta con editor de gatos y perros.

 Es toda una novedad. Además de los felynes habituales que se ven es esta serie, ahora los cazadores también pueden tener un acompañante canyne. Incluso, se pueden montar sobre él para desplazarse más rápido.

 En el subreddit destinado a Monster Hunter se pueden apreciar mensajes de varios jugadores que dicen haber recreado el diseño de sus mascotas, perros o gatos, con el editor de canynes o felynes con el que los cazadores se topan antes de iniciar su aventura.

Está el caso de mirdbird, por ejemplo, su perro Nebin murió hace seis meses y ahora su mascota lo acompaña en sus aventuras por el mundo de Monster Hunter Rise.

bozzina.com

Por otra parte, UncleMabungy tiene una historia algo parecida. Su gato murió el mismo día en que se lanzó el juego: "Aeon dejó este mundo para saludarme en otro", escribió en la red social, mostrando cómo ha recreado a su mascota como un felyne. Añadió, que desde Monster Hunter 4 Ultimate, se inspiró en Aeon para recrear a su compañero gatuno.

"Mi pastor alemán Rambo siempre estuvo a mi lado y fue un valiente campeón en vida", escribe TheBrachydios. "Falleció como un campeón alrededor de enero. Ahora volverá a estar a mi lado mientras cazamos monstruos juntos". En las respuestas, algunos usuarios dan el pésame a estos jugadores, mientras que otros dicen estar haciendo lo mismo para que sus mascotas les acompañen en el juego.

“Aunque para el jugador neófito de Monster Hunter pueda parecer un tanto violento el hecho de que los felynes y los canynes acompañen al cazador en sus aventuras, lo cierto es que la saga de Capcom tiene un trasfondo de preservación del ecosistema natural, de las especies que en él habitan y del estudio de ellas”, dice la fuente.

MÁS DE 4 MILLONES DE COPIAS

Alrededor de cuatro millones de copias ha vendido Monster Hunter Rise desde su lanzamiento.

En nuestro análisis lo calificamos como la mejor cacería de Capcom. El título llegará en 2022 a PC. Asimismo, se conectará con Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, un RPG que llegará el 9 de julio a Switch y ordenador”, es la información que se tiene.
©Todos los derechos reservados - 2020