Bozzina News

Videojuegos: Próximos lanzamientos de juegos en marzo 2021

Cabe destacar la presencia de numerosos títulos de desarrolladoras independientes frente al lanzamiento de apenas un par de grandes franquicias

Videojuegos: Próximos lanzamientos de juegos en marzo 2021

Nuevos juegos para marzo 2021. (Foto:muycomputer.com)

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: ruben.bolivar
06 Mar 2021 | 18:01 h

Parecía que 2021 sería un año un poco más relajado, pero no es así. A diferencia de enero y febrero, marzo parece querer cerrar este primer trimestre por todo lo alto. Cuenta con un listado de próximos lanzamientos notablemente más extenso que superará los dos meses anteriores.

 Se podrán encontrar juegos que incluirán todas las plataformas disponibles: teléfonos móviles, plataformas de streaming en la nube, e incluso, la nueva generación de consolas.

A continuación, algunas de las producciones interesantes que lanzarán en pocos días en este  mes de marzo:

Stronghold: Warlords (9 de marzo)

El próximo capítulo de la entrega en tiempo real de Firefly Studios, pondrá en el mercado el primer juego de la compañía que recrea la economía de castillos del Este de Asia.

Permite comandar a las hordas mongolas, a los guerreros imperiales y a los clanes samurái mientras asediamos castillos japoneses y ciudades fortificadas chinas a lo largo de 31 misiones de campaña, multijugador, escaramuzas y modos de construcción libre.

 Crash Bandicoot 4: It’s About Time (12 de marzo)

Habían pasado 13  años sin saber nada de la franquicia, más allá de la remasterizada Crash Bandicoot N. Sane Trylogy. Está a la vista, Sony recuperó una de sus marcas más queridas por los fans con el regreso y nueva entrega de este clásico de las plataformas.

Un título que tal y como han podido experimentar los jugadores de PS4, regresa cargado de esa acción frenética, además, del humor absurdo que tanto ha caracterizado a este mapache.

Mundaun (16 de marzo)

 Mundaun es una encandilante historia de terror dibujada a lápiz. Se escenifica en un oscuro y recóndito valle de los Alpes. Explora varios lugares llenos de secretos por descubrir. También sobrevive a encuentros hostiles. Así que, llena tu inventario y desentraña varios rompecabezas artesanales.

 Es bueno informar, que ya hay varios juegos lanzados en este mes: PixelJunk Raiders (2 de marzo), Sir Lovelot (3 de marzo) y Harvest Moon: One World (5 de marzo).

©Todos los derechos reservados - 2020