Bozzina News

Assassin's Creed Valhalla: el gran final e inicio a la nueva generación

Esta nueva entrega de Ubisoft ha llamado mucho la atención de los gamers por su prometedora historia y buenos gráficos.

Assassin's Creed Valhalla: el gran final e inicio a la nueva generación

Foto: AS.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Dastan Mercado
20 Nov 2020 | 20:36 h

Siempre que anuncien un nuevo "Assassin's Creed", se convertirá en uno de los juegos más esperados del año. Cuando dijeron que ahora seremos Vikingos en la entrega del 2020, la verdad es que estábamos emocionados para presionar el botón de “start”, pero en Ubisoft estamos acostumbrados a muchas reservas, por suerte te podemos decir que esta vez es incorrecto.

Lo que nos fascinó es que, para complementar nuestras expectativas, podemos contar con José Araiza, el gran productor de Assassin’s Creed Valhalla después del lanzamiento.

En ese momento. Han pasado 13 años desde que conocimos la historia de la batalla entre la Orden de los Asesinos y Los Templarios. Sí, han pasado 13 años desde que jugamos con Altair en el primer Assassin's Creed de la historia, y este año, complicado por una pandemia, Assassin's Creed Valhalla está aquí, este juego marca la industria y con grandes cambios en la era de las videoconsolas.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce los nominados a los premios The Game Awards 2020

Ponemos el Assassin's Creed en Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X para comparar la mayor cantidad de versiones. Lo primero que queremos decir es que los gráficos del juego en la pantalla principal son hermosos. No importa qué consola uses, podrás disfrutar de los detalles, lo cual es maravilloso.

Como siempre, no hablaremos demasiado de historia. Esto es algo que creemos que tienes que averiguar por ti mismo, además, hay un círculo en el infierno para los que hacen spoiler, no te preocupes. Como ya sabes, el héroe se llama Eivor. Una vez que comienzas el juego, sucederán eventos que asustarán la vida de cualquiera en esa época, pero en la era vikinga, solo hay una cosa: la venganza.

Este es el punto de partida de la historia. A partir de aquí, hay diferentes eventos, porque en cada parte del juego, estos eventos se basan en cosas reales, por lo que no tenemos que preocuparnos por visitar reinos misteriosos o sobrenaturales. Esto nos hace saber un poco de historia nórdica; desde luchas y organizaciones internas hasta tribus y reyes, hasta la expansión territorial a Inglaterra y otros lugares.

Assassin's Creed Valhalla es apto para todos los gustos, ya sean jugadores casuales que quieran disfrutar de una buena historia, o aquellos que quieran desafiar más sus habilidades.

©Todos los derechos reservados - 2020