Bozzina News

En la próxima actualización, DUA LIPA se convertirá en una jugadora seleccionable para FIFA 21

EA Sports lanzó una nueva actualización para FIFA 21, agregando nuevas caras de celebridades, que pasarán a formar parte de VOLTA y David Beckham también se muestra como un nuevo ICONO.

En la próxima actualización, DUA LIPA se convertirá en una jugadora seleccionable para FIFA 21

Foto: FourFourTwo.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Dastan Mercado
12 Nov 2020 | 18:39 h

Los derechos de franquicia de los videojuegos de la FIFA se han desarrollado año tras año. Por ejemplo, el lanzamiento de nuevos productos nos trae jugadores legendarios retirados o versiones recientes de jugadores legendarios, artistas y celebridades de campos distintos al fútbol.

En la próxima actualización del videojuego, EA Sports lanzará una serie de nuevos jugadores opcionales, estos jugadores nadie los esperaba. Ahora, los usuarios del juego pueden usar a la cantante Dua Lipa como parte de su equipo.

El lanzamiento de FIFA 21 comenzó a despertar expectativas, al igual que en los primeros meses de su lanzamiento. En este sentido, el primer avance importante realizado es la revelación de la lista oficial de seguimiento de videojuegos. La lista incluye de todo, desde rock, pop, música urbana y electrónica; desde Tame Impala hasta Disclosure y Dua Lipa.

TE PUEDE INTERESAR: Con buen propósito: PlayStation 5 solo se podrá comprar en línea el día de su lanzamiento

Bueno, la cantante británica originaria de Albania no solo forma parte de la banda sonora de FIFA 21, ahora también será una jugadora para elegir. Esta actualización le permite utilizar a la intérprete de "Don’t Start Now" en modo Volta.

El modo Volta permite a los jugadores desafiar en las calles con jugadores de todo el mundo. Ahora, no solo Dua Lipa se convertirá en la única estrella en este modo de juego. Según informes del portal Eurogamer, el parche actualmente es solo aplicable a la próxima actualización de PC también incluye estrellas de otros deportes y artistas musicales.

Foto Captura de: @TheMeridianSS.
Foto Captura de: @TheMeridianSS.

De esta forma, la actualización incluirá al piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton, al jugador de la NFL Lamar Jackson y al productor DJ Snake también uno de los nuevos jugadores. Además, parece que el exfutbolista y empresario inglés David Beckham llegará como nuevo personaje ICONO.

La última actualización de FIFA 21 en Modo Volta incluye estrellas de diferentes campos, como el productor musical Diplo o el boxeador Anthony Joshua, por lo que no sería descabellado ver a Dua Lipa, DJ Snake o Lewis Hamilton llegar a la plataforma. 

©Todos los derechos reservados - 2020