Bozzina News

Con buen propósito: PlayStation 5 solo se podrá comprar en línea el día de su lanzamiento

Tendrá que esperar más para obtener PlayStation 5. No te preocupes, no hay retraso en la fecha de lanzamiento, ni cosas similares. Puede mantener la calma en este sentido.

Con buen propósito: PlayStation 5 solo se podrá comprar en línea el día de su lanzamiento

Foto: Pocket-lint.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Dastan Mercado
06 Nov 2020 | 19:31 h

La pandemia sigue afectando gravemente a todas las industrias y los videojuegos no son una excepción. Además, dado que la seguridad de los compradores es más importante que cualquier otra cosa, Sony acaba de anunciar que las ventas reales de PS5 no continuarán como de costumbre. Todo estará en línea.

A mediados de junio, Sony reveló varios aspectos sobre la PlayStation 5, que despertaron la emoción de los jugadores de hueso rojo. En ese momento, conocimos el primer título de la consola y el diseño de este último. Además, las preventas están abiertas al público.

Eso sí, con todo el contenido y la preventa, definitivamente más gente decidirá esperar para comprar la PS5 durante el Black Friday, porque la consola saldrá a la venta el 12 de noviembre. Sin embargo, las cosas han cambiado y debes tener esto en cuenta en los próximos días.

TE PUEDE INTERESAR: Manos activas con los controles de Sony PS5 DualSense

El desarrollador con sede en Japón anunció hoy que no se comprará la PS5 en tiendas físicas en la fecha de lanzamiento de la PS5. La compañía declaró en un comunicado que no habrá consolas en ninguna sucursal de distribución para evitar aglomeraciones y posibles infecciones por coronavirus.

"Le pedimos que no acampe o haga fila en la tienda del distribuidor el día del lanzamiento, esperando encontrar una consola PS5 a la venta. Cuídese, quédese en casa y luego compre productos en línea", informó el blog oficial de PlayStation.

Todos aquellos que hayan adoptado el método de preventa y hayan reservado la consola durante mucho tiempo bajo la opción "Comprar Productos en Tienda" deberán comprar en la fecha y hora especificadas durante la compra. De la misma forma, Sony obliga a estos compradores a acudir a la tienda a realizar pedidos, proporcionando las medidas y procedimientos de seguridad necesarios: mascarillas, gel antibacteriano y distancia saludable.

Te recordamos nuevamente que PlayStation 5 saldrá a la venta el 12 de noviembre. Entonces sabes lo que está pasando. Al comprar la consola en línea, no olvide seguir las medidas de seguridad.

Foto: LaRepublica.
Foto: LaRepublica.
©Todos los derechos reservados - 2020