Bozzina News

"¡CRASH BANDICOOT!: ON THE RUN" aparecerá en nuestros smartphones en 2021

En el avance, vimos un corredor sin fin basado en carriles con algunas características adicionales especiales de Crash Bandicoot.

"¡CRASH BANDICOOT!: ON THE RUN" aparecerá en nuestros smartphones en 2021

Foto: T13.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Dastan Mercado
04 Nov 2020 | 17:59 h

Puede haber miles de situaciones, pero el mundo de los videojuegos sigue en pie y nos muestra algunos juegos que aparecerán en la próxima generación de consolas en el futuro. Sin embargo, para aquellos que usan teléfonos móviles para jugar, hay algunos planes interesantes y muy buenos, para que te hagas una idea, el juego de Crash Bandicoot para estos dispositivos llegará pronto.

Hace apenas unos meses, Sony y Naughty Dog nos dieron una buena noticia: el "topo que gira" favorito entre todos los jugadores lanzará un nuevo juego para PlayStation 5. Pero esta no es la única tarea que planean desempeñar para este destacado papel. Esta es una señal para ambas empresas porque están sorprendidas por los usuarios de teléfonos inteligentes Android y iOS.

Resulta que, a mediados de abril de 2020, se filtró una bomba real, que conmovió a todos los que crecieron jugando este gran videojuego porque la Play Store ofrece un juego llamado Crash Bandicoot Mobile. Algunas personas han comenzado a compartir algunas imágenes de cómo se ve en las redes sociales, a juzgar por estas capturas de pantalla, esto es muy similar al juego Subway Surfers.

TE PUEDE INTERESAR: Manos activas con los controles de Sony PS5 DualSense

Desafortunadamente, desde entonces lo han eliminado del catálogo de la tienda digital y no sabemos nada al respecto, incluso creemos que lo han eliminado definitivamente. Sin embargo, habiendo superado todas las dificultades a través de su propia cuenta de Twitter, el juego reveló el título y algunos detalles emocionantes, lo más importante, podemos jugarlo en nuestros teléfonos móviles sin esperar tanto tiempo.

“Crash Bandicoot: On The Run!” Nos asegura que será una experiencia única. Comprobando los datos, este título tendrá más de 100 horas de tiempo de juego. También tendrá 12 mundos y 50 jefes finales. Aunque no revelaron historias o contenido similar, revelaron que además del marsupial que tanto amamos, también tendrá la oportunidad de jugar con su hermana, Coco.

Crash Bandicoot: On The Run! Estará disponible en dispositivos iOS y Android en la primavera de 2021.

Foto: Know Your Meme.
Foto: Know Your Meme.
©Todos los derechos reservados - 2020