Bozzina News

Dota 2 Diretide 2020: elimine la animación de Roshan y mejore los FPS

Dota 2 trae el evento de Halloween "Diretide 2020", y ha causado muchos problemas a los jugadores que no tienen computadoras tan poderosas.

Dota 2 Diretide 2020: elimine la animación de Roshan y mejore los FPS

Foto Captura de canal en Youtube: Chuwaca Dota 2. // Edición: Dastan.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Dastan Mercado
02 Nov 2020 | 21:34 h

Dota 2 no había lanzado un evento de Halloween en muchos años, el evento llegó el jueves 29 de octubre y sorprendió a todos los fanáticos. Sin embargo, para los jugadores que no tienen una computadora tan buena, este excelente parche también les ha traído muchos problemas.

Por lo tanto, descubrimos que las soluciones para estas computadoras tienen comandos que pueden mejorar en gran medida el rendimiento y reducir el consumo de recursos en las PC. Esta guía contiene todos los pasos, en caso de que se hayan perdido todos los videos.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce los 10 videojuegos más descargados en Steam

Guía de Dota 2 para eliminar la animación de Roshan en Diretide 2020

La actualización de Diretide 2020 pesa 1,5 GB y trae un gran evento de Halloween, brindando muchos premios a todos los jugadores, incluidos efectos, inmortalidad, trajes inmortales y trajes con logotipos de temporada. Además, el nuevo modo de evento continuará hasta el 22 de diciembre de 2020.

Los siguientes son los pasos para eliminar al gigante Roshan que aparece en el menú principal del juego. Si no sabes cómo activar la consola en el juego, te mostraremos cómo hacerlo mediante los siguientes pasos:

  •  Ingresamos a Dota 2.
  • En la sección general, ingresamos las opciones de inicio y ponemos este comando en "console". Esto habilitará la consola en Dota 2.
  • En el juego, vamos a la opción de la esquina superior izquierda y hacemos clic en la "tuerca". Ingrese en “Teclas" y dentro "Teclas avanzadas" se mostrará debajo. En el interior vamos a la sección "Interfaz", en la sección "console" ingresamos la clave que más nos convenga, en mi caso ingrese "¿".
  • Con la tecla correspondiente, abra la ventana de consola y coloque el siguiente comando en ella: "map_enable_background_maps 0" sin las comillas.
  • Después de la activación, el fondo animado que aparece Roshan desaparecerá y tu FPS aumentará exponencialmente. Si quieres volver a activarlo, debes poner este comando en la consola "map_enable_background_maps 1".

Todo esto mejorará el FPS de Dota 2 y aliviará la molestia de cargar el menú principal o desconectarse y pasar tiempo regresando al juego. Recuerde, siempre debe ingresar este comando cada vez que ingrese al juego.

©Todos los derechos reservados - 2020