Bozzina News

Cyberpunk 2077 pospuesto nuevamente hasta el 10 de diciembre

CD Projekt Red pospuso el desarrollo de Cyberpunk 2077 para maximizar el juego y lograr una puntuación media de más de 90 puntos en la plataforma Metacritic.

Cyberpunk 2077 pospuesto nuevamente hasta el 10 de diciembre

Foto: HD Tecnología.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Dastan Mercado
30 Oct 2020 | 15:59 h

Cyberpunk 2077 se pospone nuevamente para el 10 de diciembre. El desarrollador CD Projekt Red declaró que todavía están desarrollando un parche para la fecha de lanzamiento del juego (programada para el 19 de noviembre). Atribuyó el retraso en parte a su lanzamiento multiplataforma, que lanzará juegos en PC con hardware de consola de dos generaciones y Google Stadia.

La compañía dijo en un tweet: "El mayor desafío para nosotros en este momento es vender juegos en los contemporáneos, las próximas generaciones y las PC. Esto requiere que preparemos y se pruebe en 9 versiones". "Necesitamos asegurarnos de que todo sea normal y que ambas versiones funcionen. Nos dimos cuenta de que cuando alguien dice que 21 días pueden marcar la diferencia en un juego tan grande y complejo, parece poco realista, pero es cierto".

Cyberpunk 2077 ganó oficialmente la medalla de oro a principios de octubre y los desarrolladores prometieron a través de Twitter que "no habrá más retrasos". La versión de lanzamiento aún está completa, pero CD Projekt Red ha desarrollado más actualizaciones el día en que se mostró el juego. El tweet decía: "Este es un período de tiempo que subestimamos", incluso después de un período crítico inesperado en el que los desarrolladores han estado trabajando horas extra.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Actuación especial! J Balvin se presentará en la Fiesta Ultratumba de Fortnite

Cyberpunk 2077 ha sido uno de los juegos más esperados del 2020. Sin embargo, debido a retrasos recientes, sólo comenzará a rodar a finales de este año.

Además del retraso, la principal "desventaja" de Cyberpunk 2077 lanzada el 10 de diciembre es que no será candidato a The Game Awards, que organiza Geoff Keighley, el famoso premio de videojuegos de cada año, que se llevará a cabo precisamente el 10 de diciembre.

©Todos los derechos reservados - 2020