Bozzina News

Facebook busca camino en el sector de videojuegos por streaming

Actualmente las grandes compañías muestran interés en el mundo de los videojuegos.

Facebook busca camino en el sector de videojuegos por streaming

Foto: Panda Ancha

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: yocecristina
28 Oct 2020 | 10:01 h

Facebook reveló que a partir de estos momentos se puede ingresar a varios videojuegos gratis, sin la necesidad de descargar en la plataforma en línea.

 Sin embargo, hay que tener en cuenta que, la red social no presta un servicio, sólo ofrece a los usuarios el posible acceso a ciertos títulos, a través de la nube y desde la aplicación móvil del Facebook. En un comunicado el vicepresidente del departamento de juegos de la red social Jason Rubin explicó:

 “Ningún material ni ningún mando de juegos son necesarios: sus manos son los mandos, ya que arrancamos con los videojuegos desarrollados específicamente para smartphones”.

 De igual manera, entre los títulos disponibles en su lanzamiento de la versión beta se encuentra:  "Facebook Gaming",  juego de carreras "Asphal 9 Legends", Golf "PGA TOUR Golf Shootout", otro de rol "Mobile Legends: Adventure" y dos juegos de cartas "Solitaire: Arthur’s Tale y WWE SuperCard".

 Cabe destacar que dichos juegos son gratuitos pero contienen opciones de compras y anuncios . Esto solo es compatible con el sistema operativo Android de Google. Todavía no está disponible para iOs de Apple.

bozzina.com

 Por otra parte, Apple trabaja en los videojuegos, directos desde su tienda AppStore. Actualmente las grandes compañías muestran interés en el mundo de los videojuegos.

Te puede interesar: Llega el Pop!_OS 20.10, la nueva versión de la derivada de Ubuntu

©Todos los derechos reservados - 2020