Bozzina News

"Super Nintendo World" el nuevo parque de atracciones de Universal ya tiene fecha de apertura

El mundo de Nintendo se expandirá a la vida real. Si eres un gran partidario de los videojuegos de Mario Bros ya sabes que tienes que ahorrar para tu pasaje a Japón.

"Super Nintendo World" el nuevo parque de atracciones de Universal ya tiene fecha de apertura

Foto: Output.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Dastan Mercado
12 Oct 2020 | 16:53 h

El gigante japonés de los videojuegos y Universal Studios de Osaka se están preparando para la apertura de “Super Nintendo World”, un nuevo parque de atracciones temático que abrirá próximamente. De esta forma, podrás acercarte a todos esos increíbles mundos explorados en el tiempo de juego. 

Super Nintendo World será el primer parque temático que abrirá la compañía japonesa basado en el universo del desarrollo histórico de Mario Bros y otros personajes. El complejo se convertirá en una nueva atracción en Universal Studios de Osaka, Japón.

El público podrá disfrutar de las vistas basadas en el videojuego Mario Kart y Yoshi, el dinosaurio compañero del fontanero italiano. Además, el parque también contará con un área interactiva para que los visitantes reproduzcan las acciones y tareas de Mario: podrán saltar obstáculos, recolectar monedas y diversos objetos virtuales, como en los videojuegos.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce los 10 videojuegos más descargados en Steam

Originalmente, este parque de diversiones estaba programado para abrir en el verano de 2020 para celebrar el 35 aniversario del videojuego "Super Mario Bros". Desafortunadamente, debido a la pandemia causada por el Covid-19, se tuvo que posponer este y varios proyectos más de la industria. 

Algunas de las atracciones fueron anunciadas oficialmente, haciendo que todo lo que el parque contiene sea un misterio. Sin embargo, habrá una vista previa: Universal Studios Japan abrirá un Mario Cafe & Store el 16 de octubre, por supuesto, comida y productos exclusivos de los videojuegos de Nintendo. 

En una era dominada por las grandes consolas, todavía recordamos el interesante Nintendo Entertainment System (NES). La plataforma simbólica de Nintendo sirve al mundo de los juegos (especialmente a los jugadores retro) y lanzó Super Mario Bros, que ahora se ha convertido en la columna vertebral de un gran imperio digital.

En la gran repercusión en la cultura popular de Mario, tenemos una impresión de su creación desde hace casi 40 años, ya hay un parque temático que abrirá en el 2021. La línea de videojuegos continúa ampliándose y su legado continúa expandiéndose. 

©Todos los derechos reservados - 2020