Bozzina News

Cómo eliminar olores molestos de una habitación

Muchas veces los olores desagradables se concentran en las habitaciones, pero ante esto te traemos un truco muy sencillo.

Cómo eliminar olores molestos de una habitación

Foto: Cortesía

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
07 Sep 2021 | 11:00 h

En una habitación se pueden concentrar olores molestos, y muchas veces los mismos no encontramos cómo hacer que desaparezcan, es por ello que la solución es muy simple. En primer lugar te sugerimos que no utilices ambientadores en las habitaciones, esto no es recomendable para tu salud.

Debes saber bien cuál es el olor que quieres eliminar del lugar, en primer lugar te recomendamos barrer primero, luego de esto cierra puertas y ventanas, en un trozo de tela de algodón imprégnala con vinagre y colócalo en todo el centro de la habitación y cierra la puerta; no abras la puerta al menos por unas doce horas, para hacerlo más sencillo puede hacerlo en horas de la noche.

Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

De esta manera, puedes eliminar olores molestos que muchas veces se concentran en las habitaciones, los olores pueden ser buenos como desagradables. Te sugerimos no utilizar insecticidas cercanos a tu habitación, ya que estos son de efecto residual y hacen mucho daño a los pulmones.

Muchas personas utilizan insecticidas para eliminar mosquitos y moscas, ante esto utiliza desinfectantes. Mucho mejor que colocar esos químicos en las habitaciones. También puede utilizar este truco del vinagre en un trapo si pintaste la habitación y el olor no se va.

De igual modo, esta operación la puedes utilizar para tu carro. A veces comprar el pescado no es recomendable traerlo en el espacio del carro, ante esto puede colocar un trapo con vinagre y dejarlo cerrado.

©Todos los derechos reservados - 2020