Bozzina News

Si te diagnostican cáncer sigue estos consejos para tu salud

Genera un poco de temor o miedo cuando te diagnostican cáncer, pero sigue estos consejos que por muy pequeños siempre son buenos.

Si te diagnostican cáncer sigue estos consejos para tu salud

Foto: Más Salud

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
25 Ago 2021 | 15:05 h

No todo está terminado, cuando se detecta un cáncer en cualquier parte de tu cuerpo, aquí te daremos unos consejos para que puedas superar esta etapa y puedas salir airoso del problema. En primer lugar no te bloquees ni coloques tu cuerpo rígido, con miedo o temor, no todo está perdido.

Debes en primer lugar respirar profundo, hacer esto a diario, cada vez que te levantes confía en ti mismo y llénate de mucho valor. Un consejo sencillo es ordenar todo, tratamiento, fechas, y sobre todas las cosas tener una visualización de que todo va a salir bien.

No temas, sigue, lucha, levántate y ten en cuenta que no es un esfuerzo de los demás es un esfuerzo tuyo, el cual el objetivo es para triunfar. En esos días has algo sencillo ir a una playa, pero no ir a una playa para el stress, no todo lo contrario, ve respira el aire de sal, y colócate algo en la cabeza, preferiblemente un sombrero y camina con mucha tranquilidad por la playa; camina por la orilla con tranquilidad, sin hacer grandes esfuerzos.

Sin correr o agitarte siente el agua en tus pies y la arena suave, en ese momento en el cual estás tú como persona; respira profundo y siente la tranquilidad en tu cuerpo, y en tu espíritu. Este ejercicio en la playa debes de hacerlo solo, no te agites y trata siempre de estar en calma.

Empieza una batalla

Es una batalla, la cual debes de proponerte ganar desde el principio y luchar por sobre todas las cosas. Elimina el negativismo, las personas tóxicas y lo que consideres que no te hace bien, lee libros en calma, libros de autoestima, en las redes hay miles y gratuitos.

Ya la alimentación queda en manos de tu médico, pero lucha siempre por tu vida, por lo que quieres y deseas.

©Todos los derechos reservados - 2020