Bozzina News

Chocolate… un santo remedio para la depresión

No hay cura contra la depresión hay tratamientos pero tenemos un mejor aliado, para ti para que luches contra la tristeza, un trozo de chocolate.

Chocolate… un santo remedio para la depresión

Foto: Más Salud

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
20 Ago 2021 | 9:20 h

La depresión aunque muchos no lo crean es una enfermedad silenciosa la cual afecta a millones de personas en el mundo, pero el remedio que tienes es fácil, no digamos remedios ya que muchos lo pueden tomar a mal, uno de los aliados para combatir esos bajones de ánimo es precisamente el chocolate.

Unos cuadros, pueden ayudarte a llevar esa carga de tristeza que parece ir contigo a todas partes. Que pareces llevar siempre, es cuando debes precisamente tener mucha fuerza de voluntad para poder salir adelante.

Hablamos del chocolate puro, el que no es mezclado con otras cosas como leche o maní, todo lo contrario, ese chocolate oscuro que sabe un poco amargo es el mejor para esas pérdidas de ánimo, para cuando estas triste.

Una gran receta precisamente contra la depresión es precisamente ejercicios y chocolate, no trotar, no… ejercicios donde te esfuerces, por supuesto debes hacerlo con cuidado para evitar lesionarte, pero el moverte, te pondrá a tono para recuperar tu ánimo. Unos cuadros de chocolate puro te van a ayudar poco a poco.

Las depresiones pueden llevar tiempo curarlas pero es bueno aprender a vivir con ellas y tratar de ser lo más fuerte posible.

©Todos los derechos reservados - 2020