Bozzina News

Una gaseosa el mejor ayudante mecánico que existe

No tienes que gastar mucho dinero en un ayudante mecánico de marcas reconocidas, con una gaseosa puedes hacerlo.

Una gaseosa el mejor ayudante mecánico que existe

Foto: Más Salud

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
18 Ago 2021 | 10:17 h

Si te gusta la mecánica pero miras que hay tuercas o tornillos y no pueden salir no tienes que gastar mucho dinero en un ayudante mecánico de marcas reconocidas, solo tienes que tener una gaseosa negra a la mano, preferiblemente por su contenido de azúcar concentrada y gas.

Solo aplicas un poco y veras como al otro día puedes sacar las tuercas o tornillos que parecían difíciles, este truco de las gaseosas es uno de los más antiguos que hay en todo el mundo y el cual hoy por hoy muchas personas lo saben.

Foto: Más Salud
Foto: Más Salud

De igual modo si ves que quieres quitar un poco de pintura de una pared y no sale con las herramientas solo debes aplicar bastante en la misma y dejarla secar.

El efecto de la gaseosa es uno de los más letales para los metales, es por ello que siempre los mecánicos la tienen a la mano. Las gaseosas sirven también para desgastar la madera como el plástico.

También si ves artículos de cocina con grasa pegada, o utensilios del horno o parrillera colmados de grasa, solo tienes que aplicarlos dejarlos por unas horas y al otro día puedes lavar con jabón y agua.

©Todos los derechos reservados - 2020