Bozzina News

Juegos Olímpicos genera ganas de ir al gimnasio, pero con cuidado

Cada vez que hay Juegos Olímpicos a las personas le dan ganas de ir a practicar y practicar, pero todo eso debes de hacerlo a tu ritmo.

Juegos Olímpicos genera ganas de ir al gimnasio, pero con cuidado

Foto: EFE

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
04 Ago 2021 | 5:48 h

Cada vez que hay Juegos Olímpicos y vemos aquel bombardeo deportivo de transmisiones, marcas y disciplinas deportivas muchas personas quieren empezar de una vez en las diferentes pruebas, pero ante todo esto hay que tener mucho cuidado ante esto ya que puede venir muchas lesiones que te podrían afectar.

De cuatro a cuatro años hay esas llamadas “ganas deportivas” donde todo el mundo se pone a practicar deportes, hacer carreras, a hacer saltos pero todo esto debes hacerlo con mucho cuidado.

Foto: EFE
Foto: EFE

Hay personas que enseguida se ponen a correr, caminar rápido, o jugar baloncesto, además de jugar fútbol, ante todo esto hay que ver qué disciplina vamos a practicar y estar sobre todo pendiente de cómo la vamos a hacer, sin que nos lesionemos.

De igual modo, ante eso tenemos que tener cuidado y ver cómo lo practicamos y que debemos hacer. Cuidado con las lesiones, de tobillo, rodilla y lo mejor es ir poco a poco y no irnos de una vez a practicar deportes, todo lo contrario tenemos que ir con calma sobre todo por qué queremos tener marcas rápidas.

AHORA NO DEBES DEJAR DE LEER EN BOZZINA: Conoce algunos tips para limpiar la cocina

Ante todo eso debes de ir poco a poco, hay personas que no han podido practicar debido a la pandemia y es por ello que debes de ir a tu ritmo. Sobre todo si eres mayor de 30 años debes de ir con respiraciones, calentamientos y luego de eso si puedes ir practicando poco a poco.

©Todos los derechos reservados - 2020