Bozzina News

Crea tu propio huerto y siembra en un espacio pequeño

Tener tu propio huerto es sencillo y puedes tenerlo si así lo quieres.

Crea tu propio huerto y siembra en un espacio pequeño

Foto: Cortesía

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
28 Jul 2021 | 17:53 h

Así vivas en una gran vivienda o en una muy pequeña puedes tener un espacio para un huerto y sembrar las semillas que quieras para de esta manera tener incluso un ingreso propio. Una verdadera aventura incluso que puedes hacerla de forma familiar y que todos los miembros participen.

Solo necesitas envases plásticos pueden contener la tierra las semillas que quieras agua y mucho cuidado, es algo que ha ido creciendo en todo el continente. Incluso hay personas pueden obtener los frutos necesarios para la cocina más con el clima que hay en algunas zonas del país.

Puedes hacerlo poco a poco buscando primero los envases un poco de tierra abonada, la cual puedes prepararla tu misma. Las semillas puedes clasificarlas e incluso estas pueden cumplir un proceso con el fin de que la cosecha sea perfecta.

Es algo que puedes hacer no con cualquier semilla, puedes realizarlo con aquellas semillas que te den una mayor velocidad en tu siembra y estas puedas trasplantarlas. Este es un oficio muy sencillo el cual te puede brindar grandes beneficios si lo sabes aprovechar en cuanto al tiempo.

©Todos los derechos reservados - 2020