Bozzina News

Día de las Madres: tips para darle regalos comestibles y deliciosos este 9 de mayo

Ponemos en tus manos algunos consejos para que consientas a la reina de la casa con detalles deliciosos que siempre recordará y atesorará

Día de las Madres: tips para darle regalos comestibles y deliciosos este 9 de mayo

Atiende a la reina de la casa como se merece. (Foto: Redes)

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: ruben.bolivar
07 May 2021 | 12:19 h

Ya está cerca el 9 de mayo, pero todavía tienes tiempo para elegir un buen regalo y celebrar con ella el Día de las Madres. Posiblemente para muchos sea una fecha de consumo, para mucha gente es el pretexto para recordar la gratitud a la mujer que siempre está pendiente de atender a los pequeños y que, sin lugar a dudas, está para ti en los momentos difíciles.

Si no estás bien económicamente, tranquilo, no te preocupes, hay una gran variedad de detalles con los que puedes consentir a mamá. Aquí te damos algunos tips para darle regalos comestibles y deliciosos este 9 de mayo.

Puedes preparar algo delicioso, o simplemente tener el detalle de pedir el platillo que a ella más le gusta a domicilio y decorarlo como la fecha especial que es.

El chocolate es garantía

El chocolate, es una buena idea, es un ingrediente que a la mayoría de las madres les gusta. Pero, si tu mamá no es amante del dulce, le puedes elegir un chocolate amargo, éste, además de ser más nutritivo, es realmente delicioso.

El amor, por el desayuno empieza

Puedes consentir a tu mamá con un desayuno sorpresa. Este regalo tan especial seguramente lo apreciará. Aquí te dejamos unas recetas: cómo hacer unas rosas de jamón y huevo, un rico pan francés, un smoothie bowl de fresa o unos muffins de huevo con tocino.

bozzina.com

¿Una canasta de frutas?

Anteriormente acostumbraban regalar una canasta de frutas que generalmente preparaban en los mercados con una variedad de productos naturales y se servían en una canasta de mimbre.

Ahora puedes comprarla también en un mercado o bien, la podrías armar tú mismo: agrega las frutas preferidas de tu mamá, seguramente le encantarán.

¿Su comida favorita?

Nuestra madre es la que siempre está atenta a la alimentación de la familia, pues, este 10 de mayo es un día tan especial para agradecer todo el cariño y atención que nos dio. Le puedes preparar su comida favorita.

Si no eres amante de la cocina, lo puedes pedir a domicilio porque lo importante es el detalle. Tu mamá estará muy contenta y disfrutará de lo lindo.

Celebra con un rico pastel

También le puedes preparar un rico paste, arriésgate, ella se lo merece: Aquí tienes cómo hacer un delicioso y esponjoso pastel de elote sin horno o un pastel arcoiris.

Prepárale un buen coctel

Si ya eres una persona adulta, le puedes preparar un exquisito coctel, ya sea alguno que a ella le guste, o uno de tu elección. Por ejemplo un cantarito loco, una piña colada con tequila, una margarita de maracuyá o un coctel con ron blanco y crema de coco.

¿Tu mamá no es amante del alcohol? Aquí tienes tres opciones para preparar unos deliciosos cocteles para toda la familia.

©Todos los derechos reservados - 2020