Bozzina News

Cómo lavar tu vehículo de una manera sencilla

Hoy en día lavar el vehículo es muchas veces costoso pero este es un trabajo que podemos hacer nosotros mismos.

Cómo lavar tu vehículo de una manera sencilla

Foto: Grandes Ideas

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
22 Mar 2021 | 6:14 h

Lavar tu vehículo es muchas veces una limpieza que cansa mucho pero ahora te presentamos una manera fácil de hacer esta tarea. Generalmente cada fin de semana es bueno hacerle un mantenimiento al vehículo.

Lo primero que debemos tener en cuenta  a la hora de limpiar tu vehículo es que si realizamos lo más fuerte primero será más fácil llegar a la meta.

AHORA PUEDES LEER: Barras paralelas conoce los beneficios de hacerlas a diario

Comenzaremos por sacar las alfombras tanto plásticas como las felpudas para lavarlas con agua y jabón las plásticas y con la aspiradora las felpudas. Este trabajo es sencillo pero es muchas veces contra el tiempo, pero saca siempre unas horas para que le hagas tú mismo la limpieza.

Foto: Grandes Ideas
Foto: Grandes Ideas

Segundo paso será aspirar el piso del vehículo y los asientos también, a los asientos se le aplica la espuma y al tablero y puertas se le aplica con un paño limpio loción con Silicon. Este paso es sencillo y debes hacerlo con paciencia.

Una vez limpio por dentro nuestro vehículo procedemos a limpiar la parte externa del mismo, con un Hidrojet disparamos chorros de agua a la carrocería sobre todo donde estén las manchas de barro.

Haremos una mezcla de agua con jabón especial para vehículos, la aplicamos sobre toda la carrocería desde el techo hasta abajo, y de último limpiamos los rines con especial atención en los orificios que contiene y una vez enjabonado todo aplicamos nuevamente chorros de agua con el hidrojet.

Luego secamos con un paño seco y por último aplicamos espuma siliconada para cauchos a los cauchos. Recuerda colocar una ambientador del aroma de tu preferencia y listo tenemos un vehículo limpio por dentro y por fuera.

©Todos los derechos reservados - 2020