Bozzina News

Barras paralelas conoce los beneficios de hacerlas a diario

Las barras paralelas nunca van a pasar de moda, ahora es cuando las mismas están constituidas como uno de los mejores ejercicios para construir pectorales, abdominales y piernas.

Barras paralelas conoce los beneficios de hacerlas a diario

Foto: Más Salud

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
17 Mar 2021 | 6:56 h

Las barras paralelas nunca van a pasar de moda, siguen siendo el mejor y más práctico ejercicio para ponerte en forma y para tener un mejor cuerpo. Hacerlas para mucho es difícil, no serás un maestro pero puedes ir poco a poco utilizándose. En primer lugar no necesitas mayor peso que tu cuerpo y la mejor herramienta son tus dos brazos.

AHORA PUEDES LEER: Conoce con cuantas vacunas el Minsa inmunizará a policías

En primer lugar empieza por hacer flexiones de pecho fuera del aparato para que de esta manera tengas los brazos fortalecidos, una semana de flexiones te pondrá fuerte. Luego de eso empieza por subir y bajar con tus brazos para que estos manejen el peso. No intentes subir tus piernas de una vez ya que lo mejor es evitar lesiones.

Foto: Más Salud
Foto: Más Salud

Luego de que tengas ya un poco de manejo de tus brazos comienza poco a poco a balancearte hasta que puedas elevar las piernas. Recuerda que luego de las piernas van a venir ejercicios más fuertes para que puedas fortalecer tu cuerpo.

Los pectorales en primer lugar los podrás construir con un ejercicio lento, si sientes dolores musculares en los brazos trata de moverlos constantemente. Con las barras paralelas puedes construir además abdominales y tener unos brazos y pecho más fuertes.

Siguen siendo en todos los ejércitos del mundo el mejor ejercicio para comenzar a ponerte en forma, no es necesario que lo hagas a diario pero al menos unas veces a la semana.

Recuerda siempre que una buena salud consta de disciplina, además de una buena alimentación, seguido de ejercicios y al menos ocho horas de sueño; de esa menar podrás llegar a la longevidad feliz.

©Todos los derechos reservados - 2020