Bozzina News

Siete muertos en Alcanfora al caer un camión al abismo

El siniestro vial se registró en las cercanías del caserío Alcanfor, sitio ubicado en la provincia Ferreñaje de la región Lambayeque

Siete muertos en Alcanfora al caer un camión al abismo

hay dos menores de edad entre los fallecidos. (Foto: PNP)

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: ruben.bolivar
12 Mar 2021 | 20:02 h

Autoridades informaron de manera no oficial, sobre la muerte de siete personas y más de 20 lesionados por la caída a un abismo de unos 200 metros de profundidad de un camión que transportaba a unas 30 personas.

 El siniestro vial  ocurrió en las adyacencias del caserío Alcanfor, ubicado en la provincia Ferreñaje de la región Lambayeque.

 El vehículo cayó al vacío en horas de la tarde del jueves. Para el momento la unidad, que trasladaba a unas treinta personas, por razones que investigan, el conductor perdió el control con las graves consecuencias ya descritas. Se supo que el camión se dirigía hacia la localidad de Pandachí.

Moradores de la zona, así como oficiales de policía trasladaron a los lesionados hasta el Hospital Belén donde quedaron internados. Se desconocen el estado de salud de muchos de los heridos.

bozzina.com

Trascendió, que entre las personas que perdieron la vida hay dos menores de edad. También el  conductor del camión involucrado en el hecho vial está entre los fallecidos.

Las primeras investigaciones presumen, que el conductor perdió el control una vez que la unidad habría ‘patinado’ por el barro acumulado en la carretera producto de las intensas lluvias que se registran en ese sector desde hace varias semanas.

©Todos los derechos reservados - 2020