Bozzina News

Cuantas tazas de café al día debo tomar para no afectar mi salud

El café no es para abusar, el mismo es para disfrutarlo al máximo.

Cuantas tazas de café al día debo tomar para no afectar mi salud

Foto: Más Salud

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
01 Feb 2021 | 11:47 h

Hay personas que afirman que no pueden vivir sin el café, pero no hay que caer en abusos y menos con esta gran bebida milenaria. De igual manera las personas afirman que lo toman en la mañana y a toda hora, pero los especialistas destacan que no hay que tomar muchas tazas de café.

En el desayuno, tenemos que comer primero, para disfrutar y masticar muy bien la primera comida del día para unos minutos después sí poder disfrutar del café, el mismo lo puedes tomar un poco tibio ya de esa manera el mismo será mejor digerido por el cuerpo.

Foto: Más Salud
Foto: Más Salud
AHORA PUEDES LEER: Autobuses para vivir y viajar por el mundo

No caigas en el afán de mucha gente que quiere quitarse el stress tomando más y más café y ya a mediodía han tomado cinco tazas. Es abuso y no es disfrutar de la bebida, todo lo contrario es abusar y no dar tiempo al cuerpo de saborearlo.

Para el almuerzo, la comida más importante, debe de igual modo disfrutarse y sin apuros para luego… unos minutos después poder disfrutarlo sin problemas. Una sola taza que podría incluso reactivarte ya que es la hora donde generalmente donde la pereza llega.

A las cuatro de la tarde o las tres otra taza de café, ya de allí no puedes abusar. Una taza de café a las siete de la noche es totalmente un boleto a una noche de insomnio. El café es una bebida la cual no debes abusar, la misma es considerada un placer y debe seguir siendo de esa manera.

©Todos los derechos reservados - 2020