Bozzina News

¡Entérate! WhatsApp dejará de funcionar en estos móviles en 2021

WhatsApp no funcionará en iPhones con versiones anteriores de iOS9, estos fueron lanzados en el 2015

¡Entérate! WhatsApp dejará de funcionar en estos móviles en 2021

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: yocecristina
31 Dic 2020 | 00:46 h

Cada año WhatsApp deja de funcionar en teléfonos con iOS y Android más antiguos. Pues para el 2021 ya no estarán compatibles ciertos modelos.

De acuerdo con el soporte del servicio de mensajería más usado, la aplicación dejará de dar servicio en móviles de Android con sistema operativo anterior a 4.0.3 o versión 4.03Ice Cream Sandwich.

bozzina.com

Esta versión se lanzó en el 2011 y actualmente es poco probable que estos dispositivos se sigan utilizando, ya que la mayoría de las aplicaciones requieren un sistema Android mas reciente.  

Además, WhatsApp no funcionará en iPhones con versiones anteriores de iOS9, estos fueron lanzados en el 2015, el actual es el iOS14, compatible desde le iPhone 6. Es decir, el móvil debe ser muy antiguo para que no pueda funcionar.

Otras versiones con sistema operativo obsoleto es el KaiOS 2.5.1, el cual incluye los dispositivos JioPhone y JioPhone2. En cuanto a otros móviles no serán compatibles: El iPhone 4s, Motorola Droid Razr, HTC Desire, LG Optimus Black, Xperia S, Samsung Galaxy S2, S3, S4 y Galaxy Nexus.

Por otra parte, para poder saber si tu móvil ya no será compatible a parir de 2021 con WhatsApp, es buscar la versión Android de tu teléfono. Debes entrar en ajustes y buscar la información de tu equipo, en donde también se verá la personalización y diferentes elementos del sistema operativo.

©Todos los derechos reservados - 2020