Bozzina News

Desintoxica tu cuerpo en estas fechas de diciembre

El ejercicio, te ayudará a mejorar la circulación de la sangre y te mantiene en forma

Desintoxica tu cuerpo en estas fechas de diciembre

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: yocecristina
22 Dic 2020 | 15:29 h

Estos consejos te ayudará a desintoxicar el cuerpo y a controlar ciertos alimentos que pueden caer un poco pesados y más cuando están cerca las fiestas de Navidad.

Después de una semana de excesos la mejor manera de prepárese es para una desintoxicación y eliminar las toxinas, puedes aplicarla por solo 3 días.

Uno de los remedios que te puede ayudar es el consumo de un vaso de agua y un poco de jugo de limón. Debe ser sin azúcar y realizarlo en ayunas.

bozzina.com

Esto actúa como un lavado del aparato gastrointestinal y urinario. Si tienes dudas puedes consultar a un médico de confianza y te indicará cual es la mejor opción.

De igual manera, te ayuda a disminuir el mal aliento, boca agria, inflamación de las vías urinarias, sudor con olor desagradable.

Por otra parte, para desintoxicar tu cuerpo, puedes tomar una taza de té, además de refrescarte, te mantiene hidratado. Puedes tomarlo 30 minutos antes del desayuno, antes del almuerzo y antes de dormir.

También está el ejercicio, te ayudará a mejorar la circulación de la sangre, te mantiene en forma y ayuda a la desintoxicación, ya que contribuye a un buen funcionamiento del organismo. Te sentirás más relajado y con más energía.

Otra forma es comer en cantidades pequeñas, debido a que consumir demasiada comida fuerza el sistema digestivo y puede provocar malestares estomacales. 

©Todos los derechos reservados - 2020