Bozzina News

Evita las manchas en las axilas con estas recomendaciones

Las axilas necesitan una crema humectante para mantenerlas suaves

Evita las manchas en las axilas con estas recomendaciones

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: yocecristina
17 Dic 2020 | 9:51 h

Muchas tenemos este problema y nos hace sentir incómodas, no te produces te daremos unos tips de belleza que te ayudarán a quitar las manchas en las axilas y así puedes tranquila y lucir una camisa sin manga y verte mucho mejor.

Cabe recordar, que a esta situación pasa a menudo por el color de piel o también pueden aparecer por varios factores, entre ellos; irritación, cambios en el PH, acumulación de células muertas, exposición al sol y transpiración.  

bozzina.com

  • Desodorante sin fragancia y alcohol

Algunos desodorantes pueden generar manchas por sus componentes, también pueden producir alergias. Te recomendamos usar productos neutros y así puedes prevenir molestias en la piel.

  • Exfoliación

Esta es una de las técnicas más usadas, solo necesitas una esponja, exfoliante que contengan ingredientes naturales o blanqueadores. Debes frotar unos segundos y lava con agua tibia, repetir por varios días.

  • Soluciones caseras

Te recomendamos, soluciones caseras, para quitar las manchas te puede ayudar el limón, tienes que aplicarlo directo en la piel, dejar aproximadamente por 15 minutos, luego procedes a lavar, se debe repetir cada 15 días.   

Además, otra opción es mezclar el jugo de limón y bicarbonato, aplicarlo en la zona afectada por 5 minutos.

  • Cremas humectantes

Esta es una zona visible, aunque de vez en cuando se nos olvida, las axilas necesitan una crema humectante para mantenerlas suaves y así evitar irritaciones.

  • Chequeo dermatológico

Finalmente, si las manchas son muy fuertes, no logran una mejoría y continúa la irritación, te recomendamos ir a un especialista, de indicará la causa del problema y te dirá que tratamiento es el apropiado.

©Todos los derechos reservados - 2020