Bozzina News

Aprende a organizar un guardarropa sin puertas en la siguiente nota

Con estos sencillos consejos aprenderás a organizar y economizar espacio en tu armario.

Aprende a organizar un guardarropa sin puertas en la siguiente nota

Foto: Instagram

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
16 Dic 2020 | 19:02 h

Organizar el clóset puede resultar un dolor de cabeza para todos; aún más si tenemos mucha ropa y calzados, parece una tarea imposible de solucionar. La situación se agrava más cuando contamos con armarios sin puertas. De este modo, no se puede disimular nada, todo queda al descubierto.

Si te encuentras en esa situación, a continuación, mostraremos como mantener esa parte de tu recamara mucho más organizada con unos sencillos consejos que puedes poner en práctica desde hoy.

Si cuentas con ropa que no has usado en varios meses o años ten por hecho que ya no la volverás a utilizar. Debes centrarte en lo que necesitas ahora de acuerdo a tu trabajo y estilo de vida, acumular prendas no ayuda con la salud mental, tenlo en cuenta.

Después de la depuración profunda de prendas que no usas, es momento oportuno de organizar y doblar las prendas restantes para que el armario guarde armonía y ritmo: así economizamos el espacio y evitas la contaminación visual en tu espacio de descanso.

Otra idea para generar más espacio en el mueble es colgar la ropa, eso si gustas que todo se vea mucho más uniforme, utilizar ganchos o prendedores del mismo color o del mismo material mantiene la paleta de colores que planeas darle a tu armario. Todo se verá mucho más pulcro y armónico.

©Todos los derechos reservados - 2020