Bozzina News

Twitter lanza “fleets”, nueva función al estilo “Stories”

Los mensajes con duración de 24 horas, son muy populares desde su inicio con Snapchat.

Twitter lanza “fleets”, nueva función al estilo “Stories”

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: yocecristina
19 Nov 2020 | 9:30 h

Ya es un hecho, Twitter ha ido evolucionado y ahora agregó los fleets, que sirven para crear publicaciones que duran 24 horas al estilo “Stories” de Instagram y Facebook.

Al actualizar la red social, te saldrá esta nueva función que por un limitado tiempo se permitirán añadir texto, fotos y videos, para compartirlos debes ir a la opción de “Compartir en Fleet”.

bozzina.com

Este nuevo formato al estilo “Stories”, aparece en pantalla de inicio, en la parte de arriba. Además, puedes responder y reaccionar, con la mensajería directa de Twitter, sin conversaciones públicas como en los tuits tradicionales.

Este nuevo lanzamiento, estuvo en fase de prueba a lo largo de este 2020 en los países como: Corea del Sur, Italia, India y Brasil. Twitter en un comunicado indicó:

“Como desaparecen después de un día, los fleets ayudan a las personas a sentirse más seguras compartiendo pensamientos personales e informales, opiniones y sentimientos”.
bozzina.com

Según la idea de Twitter, esta nueva forma de compartir los mensajes, alivia a los usuarios de la presión y a las molestias de los retweets o “me gusta”.

Cabe destacar, que los mensajes con duración de 24 horas, son muy populares desde su inicio con Snapchat que posteriormente es adaptado por Facebook e Instagram como “Stories”.

Te puede interesar ¡Otra función más! WhatsApp permitirá enviar mensajes que desaparezcan

©Todos los derechos reservados - 2020