Bozzina News

Perú Argentina, no se pudo y seguimos sin ganar

Perú no tuvo definición ante Argentina y perdió, se despide del año 2020 con una derrota y sin conocer la victoria en las eliminatorias sudamericanas.

Perú Argentina, no se pudo y seguimos sin ganar

Foto: EFE

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
18 Nov 2020 | 7:03 h

Al menos en este 2020 la selección de Perú se despedirá del año sin conocer el triunfo en las eliminatorias sudamericanas camino a Qatar 2022. Argentina lo hizo todo en el primer tiempo igual que lo hizo Chile ante Perú. Esta vez fue Nicolás González que marcó el tanto de los gauchos en el minuto 17.

Argentina no fue aplastante todo lo contrario les costó hacer el tanto y parecen que ahora también juegan al conformismo ya que solo hicieron dos tantos y en el segundo tiempo a pesar del ataque no marcaron.

TE PUEDE INTERESAR: Beto Ortiz generó polémica al referirse a los jóvenes asesinados como "Los Bryans"

Ricardo Gareca sigue sin ganar y tan solo un punto ha acumulado la selección peruana en el camino a Qatar. Este era el juego que le podía dar el empuje a la selección pero de verdad no se pudo ante Argentina.

Lautaro Martínez marcó el segundo tanto al 28, pero sigue Perú sin conocer la victoria y ante Argentina se vio falta de ánimo y sin creación de juego. Nuevamente volvimos a tener el balón y a ganar en posesión con 53% por un 47% de los argentinos.

Pero se vio el dominio de los argentinos en el partido que sin duda hay que estudiarlo. En marzo de 2021 volverá n las eliminatorias.

Los demás juegos

Un verdadero festín de goles le asestó Ecuador a Colombia con un soberbio 6-1 en Barranquilla, un juego donde pasó de todo.

Ecuador se sobró ante Colombia que no mostró nada nuevo. En el partido de Venezuela contra Chile, los vinotintos vencieron 2-1 en un electrizante encuentro donde Salomón Rondón se lució.

En el Paraguay-Bolivia no hubo sorpresa con un contundente 2-2 mientras que Brasil ya casi con un pie en Qatar sumó tres puntos para terminar ganando 2-0.

©Todos los derechos reservados - 2020