Bozzina News

¡No es tu móvil, ni el Wi-Fi! Es YouTube que sufrió caída a nivel mundial

Las fallas reportadas en su mayoría son desde Estados Unidos y Latinoamérica

¡No es tu móvil, ni el Wi-Fi! Es YouTube que sufrió caída a nivel mundial

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: yocecristina
11 Nov 2020 | 23:30 h

No es tu móvil, tampoco el Internet, es YouTube que sufrió una caída a nivel mundial, este miércoles 11 de noviembre. Según la compañía ya se encuentran solucionado la falla. Sin embargo, en Twitter no faltaron los memes ni el humor característico de la red social.

Los usuarios reportaron que dejó de funcionar al intentar acceder al sitio web, tampoco cargar el contenido en la página principal. Otros indicaron que al ver un video este no carga.

Según DownDetector, el cual indica las fallas y reclamos de distintas redes sociales, YouTube presentó este problema aproximadamente a las 7:00 pm y las denuncias se centran al momento de cargar videos.  De igual manera, YouTube indicó:

“Nuestro equipo está al tanto de los problemas en la plataforma, y trabajando en una solución”.

Las fallas reportadas en su mayoría son desde Estados Unidos y Latinoamérica, también hay reportes en Asia y Europa, con problemas dentro de la página de video. Hasta ahora la empresa no ha informado a que se debe la caída. 

Te puede interesar: Apple presentó nuevos MacBook y el primer procesador de fabricación propia "M1"

Por otra parte, luego de la caída de YouTube, la red social Twitter reina de memes, que al fallar una red social, se llenó de humor y memes. 

©Todos los derechos reservados - 2020