Bozzina News

Apple presentó nuevos MacBook y el primer procesador de fabricación propia "M1"

El Mac Mini, de tamaño reducido, especialmente diseñado para profesionales, empresas y con facilidad para viajes

Apple presentó nuevos MacBook y el primer procesador de fabricación propia "M1"

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: yocecristina
10 Nov 2020 | 22:19 h

Este martes, en el tercer evento "Apple Event" por Streaming la compañía presentó el MacBook Pro, Mac Mini y MacBook Air, estos portátiles llegan con un nuevo procesador con fabricación propia, el Apple Silicon M1.

Estos dispositivos salen a la venta este mes de noviembre, ya se pueden reservar y los chips M1 fueron creados al margen de Intel.

bozzina.com
  •  MacBook Pro

Con pantalla de 13 pulgadas, es ideal para usuarios desde estudiantes, fotógrafos y desarrolladores, que requieran un portátil con mayor capacidad y velocidad.

Según Apple la autonomía de este equipo puede alcanzar las 20 horas con reproducción de videos y 17 horas por internet. Su precio varía, el de 256 GB puede costar aproximadamente 1.770 dólares y de 512 GB por 1983 dólares.

bozzina.com
  •  MacBook Air 

En el evento se mostró el nuevo MacBook con pantalla de 13 pulgadas. Gracias al M1, es tres veces más rápido que el anterior.

 De acuerdo a Apple la batería garantiza una autonomía de 18 horas y 15 por navegación de internet, siendo uno de los dispositivos de la compañía con estas características.

Tiene dos versiones, una de 256 GB con un costo aproximado de 1.333 dólares y la otra es de 512 GB de 1.651 dólares.

bozzina.com
  •  Mac Mini

 Por último, el Mac Mini, de tamaño reducido, especialmente diseñado para profesionales, empresas y con facilidad para viajes. Disponible en dos versiones y varía su costo 994.30 por 256GB y 1.216 dólares por 512G.

bozzina.com
Te puede interesar:  ¡Otra función más! WhatsApp permitirá enviar mensajes que desaparezcan
©Todos los derechos reservados - 2020