Bozzina News

¡Otra función más! WhatsApp permitirá enviar mensajes que desaparezcan

Por otra parte, WhatsApp mejoró la función para liberar espacio

¡Otra función más! WhatsApp permitirá enviar mensajes que desaparezcan

WhatsApp

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: yocecristina
08 Nov 2020 | 1:04 h

WhatsApp ahora implementará otra opción para enviar mensajes y que estos desaparezcan, una novedad que busca competir con otras aplicaciones, como la red social Snapchat y Telegram.

El usuario puede optar por conservar los mensajes enviados o seleccionar la opción de autodestrucción al cabo de siete días.

“Hoy en día, los mensajes de WhatsApp a menudo permanecen en nuestros teléfonos para siempre. Si bien resulta genial conservar los recuerdos de amigos y familiares, la mayor parte de lo que enviamos no tiene por qué ser eterno”.
bozzina.com
Te puede interesar: ¿Te gustan las fotos? Estos son los teléfonos que pueden ayudarte a lograr una mejor foto

Según el blog de WhatsApp, el objetivo es que las conversaciones no deben quedarse para siempre como en las personas. Por eso, la compañía quiere optar por esta nueva función.

“Se eligió una ventana de siete días porque creemos que ofrece la tranquilidad de que las conversaciones no resultan permanentes, y al mismo tiempo se mantiene práctico para no olvidar de qué se estaba charlando”.

Por otra parte, WhatsApp ya tenía una función para liberar espacio, sin embargo, recibió mejoras. Se debe ir a configuración, almacenamiento y datos, luego puedes elegir si eliminar los datos o conservarlo. 

bozzina.com
©Todos los derechos reservados - 2020