Bozzina News

¿Te gustan las fotos? Estos son los teléfonos que pueden ayudarte a lograr una mejor foto

Si te encanta tomarte fotos esta nota es la ideal para ti, te traemos estos teléfonos que te harán tomarte las mejores selfies.

¿Te gustan las fotos? Estos son los teléfonos que pueden ayudarte a lograr una mejor foto

Foto: Xataka.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Dastan Mercado
24 Nov 2020 | 19:00 h

Tomar un selfie perfecto implica toda una ceremonia: preparación, elegir el lugar adecuado en nuestra habitación, encontrar la luz ideal, el mejor ángulo y tomar decenas de fotos. Todo ese proceso para solo elegir una sola. 

Si deseas que todas tus fotos sean geniales, entonces necesitas el teléfono adecuado. Revisa estas opciones, vale la pena subir cada una de tus fotos a las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Según AnTuTu, esta es una lista de los diez teléfonos Android más potentes del mundo

Permita que el Samsung Galaxy A71 capture tu mejor ángulo

Con este dispositivo, ni siquiera necesitas retocar las fotos antes de publicarlas, porque parece que las tomaron profesionales. Su quad cam con lentes de 64, 12, 5 y 5 megapíxeles te lo garantizan. Diga "sí" a este teléfono.

Foto: CNet.
Foto: CNet.

El iPhone 11 será tu mejor aliado

Si quieres comprar el iPhone desde hace mucho tiempo, esta es tu oportunidad. Este modelo cuenta con un sistema de dos cámaras que ofrece un amplio abanico de posibilidades: la velocidad de enfoque se puede aumentar hasta tres veces en condiciones de poca luz y el campo de visión se puede expandir cuatro veces para que puedas tomar fotos con amigos. También puede capturar videos claros.

Foto: Hipertextual.
Foto: Hipertextual.

Con el Moto G9 Plus, siempre estarás en buena forma

Gracias a sus cuatro cámaras principales de 64, 8, 2 y 2 megapíxeles, cada foto que tomes se convertirá en tu favorita, y querrás seleccionar todas estas fotos para actualizar tu estado de Facebook. También tiene juegos mejorados, por lo que nunca te aburrirás. Te mereces un teléfono nuevo.

Foto: Motorola.
Foto: Motorola.

Toma fotos increíbles con el Redmi Note 9S

¡Muy adecuado para tus fotos! Su cámara principal de 48 megapíxeles, lentes gran angular, macro y de profundidad te permitirán capturar todos tus momentos favoritos y hacer que los recuerdes para siempre.

Foto: Xataka Android.
Foto: Xataka Android.

Solo tienes que sonreír, estos teléfonos harán el resto.

©Todos los derechos reservados - 2020