Bozzina News

¡En hora buena! WhatsApp permitirá llamadas y videollamadas en versión Web

Cabe destacar, que esto se encuentra en desarrollo y no hay información de cómo sería la interfaz.

¡En hora buena! WhatsApp permitirá llamadas y videollamadas en versión Web

WhatsApp Web

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: yocecristina
22 Oct 2020 | 16:39 h

Era cuestión de tiempo que WhatsApp Web agregara llamadas y videollamadas, pues cada vez son más los usuarios que utilizan la versión de computadora. La compañía se encuentra implementado otras herramientas para una mejor comunicación.

Hay que recordar que la versión Web tiene sus limitaciones, no se puede usar los Stickers personalizados y hasta los momentos las videollamadas se pueden hacer, pero a través de un Messenger Rooms de Facebook.

De acuerdo al blog especializado WaBetaInfo, que descubre novedades de WhatsApp, indicó que se está desarrollando un modo “beta” para Web/escritorio. Sin embargo, no se sabe con certeza cuándo estarán disponibles.

bozzina.com

Las imágenes del blog serían una referencia de como funcionaría esta versión, en ella se observan nuevos iconos y un buscador, el cual permitirían iniciar una llamada o videollamada, en su función de fase de pruebas.

Además, cuando se recibe la llamada o videollamada, WhatsApp nos muestra el nombre usuario, la foto de perfil, aceptar o rechazar, colgar, silenciar, pausar y ajustes. El soporte puede ser individual o grupal. Cabe destacar, que esto se encuentra en desarrollo y no hay información de cómo sería la interfaz.

bozzina.com
Te puede interesar: Según AnTuTu, esta es una lista de los diez teléfonos Android más potentes del mundo

Otra opción que puede ser posible en esta nueva versión es implementar la opción de que WhatsApp Web pueda funcionar sin tener el móvil enlazado en la computadora.

La plataforma también podría implementar una opción para que WhatsApp Web funcione sin la necesidad de que el celular esté enlazado todo el tiempo a la computadora. En definitiva, hay que esperar que esta función se lance de forma oficial. Mientras tanto, Messenger Rooms.

©Todos los derechos reservados - 2020