Bozzina News

Estos son los cursos gratis que ofrece Crehana

En estos tiempos donde la competitividad cuenta hay que aprender y hay que nutrir tus conocimientos a diario, mira todo lo que puedes aprender entrando a este portal

Estos son los cursos gratis que ofrece Crehana

Fotos: On Line

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
02 Oct 2020 | 13:09 h

Verdaderamente impresionante lo que puedes aprender en la página de Crehana, si tienes una buena conexión a internet y tienes mucho tiempo libre no pierdas esta gran oportunidad de aprender algo nuevo, sencillo y en un universo de conocimientos que ese portal te ofrece a todos los que hablamos en español.

Recuerda que en los actuales momentos lo importante es aprender para luego crear y de esa manera poder innovar. El portal de Crehana es una gran máquina que te brinda conocimientos en distintas áreas para que de esa manera puedas aprender.

Estamos en la era digital y es importante ampliar conocimientos, de esa manera poder andar en la vida como verdaderos conocedores de distintos temas. Tenemos que aprender desde cambiar una llanta al vehículo hasta crear personajes con tu teléfono celular; ¿por qué? Porque vivimos en un mundo competitivo.

TE PUEDE INTERESAR: Netflix estrena tráiler de su nueva serie "Alguien tiene que morir"

Sobran los cursos gratuitos entre ellos  Introducción a Adobe Illustrator, Introducción a la ética empresarial algo muy importante en estos tiempos, sumado a la introducción al liderazgo y el management.

Foto: IDEA
Foto: IDEA

Seguido del curso gratuito de fotografía de Smartphone, Introducción a la fotografía Lifestyle, Edición en Da Vinci Resolve, Branding para Redes Sociales, Introducción a la ilustración con Wacon, Diseño de personajes express, entre muchos otros.

Ni hablar del menú que tienes del lado izquierdo con muchas categorías para que te llenes de conocimiento, esta es una de las grandes oportunidades que tienes que aprovechar ya que las oportunidades no llegan siempre y ahora en la era de la modernidad debes de aprovecharla. Antes en aquellos años de cursos por correspondencia, ahora estamos digitalizados, podemos aprender para que de esa manera alimentes los conocimientos.

Foto: IDEA
Foto: IDEA

Aprovechamos para contarte como joven lo que eran esos cursos por correspondencia los cuales podías hacerlo en un año o hasta año y medio, ahora entrando al portal de Crehana puedes aprender desde ya, hay muchas páginas donde con cursos verdaderamente dinámicos puedes aprender.

©Todos los derechos reservados - 2020