Bozzina News

Cómo jugar y descargar "Among Us" gratis en Windows y Mac

Te traemos cómo emular legalmente la versión gratuita de la Play Store de "Among Us" en PC y Mac para disfrutar el juego de forma gratuita.

Cómo jugar y descargar "Among Us" gratis en Windows y Mac

Foto: Pulzo.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Dastan Mercado
02 Oct 2020 | 14:00 h

Ya sea que hayas jugado "Among Us" o apenas hayas oído hablar del juego que actualmente es tendencia. En estos meses del 2020, el sencillo título de InnerSloth ha llamado mucho la atención, ya que se puede utilizar de forma gratuita en dispositivos móviles iOS y Android, mientras que para PC cuesta unos 4,99 USD (S/ 11,50) a través de la plataforma de Steam.

Aun así, se puede reproducir en PC y Mac a través de canales legales sin doble verificación, por lo que a continuación te lo explicaremos paso a paso y te proporcionaremos los enlaces necesarios para evitar pérdidas.

TE PUEDE INTERESAR: Estudios revelan que jugar Among Us aumenta la mitomanía y la desconfianza entre amigos

¡Cómo descargar gratis "Among Us"! En PC y Mac

  • Tiene que descargar el emulador BlueStacks en su PC o Mac.
  • Descarga la aplicación del sitio web oficial de InnerSloth (Play Store o App Store).
  • Iniciamos el emulador y abrimos el archivo de descarga que contiene la aplicación de "Among Us".
  • De esta manera tan sencilla, si no nos encontramos con ningún contratiempo inesperado, ya podemos correr "Among Us" y disfrutar del juego solos o con nuestros amigos.
Foto Captura de la pagina oficial de Bluestacks.</div>
Foto Captura de la pagina oficial de Bluestacks.</div>
Foto Captura de la pagina oficial de Innersloth.</div>
Foto Captura de la pagina oficial de Innersloth.</div>

El simulador se puede utilizar para muchos otros títulos, pero recomendamos que siempre sean aplicaciones oficiales proporcionadas por la propia empresa desarrolladora para evitar problemas derivados. Por otro lado, existen otros emuladores similares, como el emulador llamado GameLoop, que nos permite disfrutar de juegos como Call of Duty mobile o Free Fire a través de PC (Windows 10) de forma totalmente gratuita.

Por otro lado, tengamos en cuenta que "Among Us 2" ha sido anunciado oficialmente por sus desarrolladores. Actualmente están trabajando en esta secuela, que mejorará en gran medida muchos parámetros y el rendimiento general de la aplicación actual. La razón para crear un nuevo juego en lugar de actualizar el actual es la "introducción de muchos cambios y el juego es muy refinado", por lo que prefieren agregar todo lo que aprenden de los comentarios que reciben del juego al nuevo título.

Foto: El Nacional. </div>
Foto: El Nacional. </div>
©Todos los derechos reservados - 2020