Bozzina News

Aleja a las arañas de tu casa con estos sencillos consejos

Hazle la guerra a las arañas en tu casa, oficina y hasta en los negocios con estos pequeños consejos.

Aleja a las arañas de tu casa con estos sencillos consejos

Foto: Más Salud

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
29 Sep 2020 | 2:36 h

En el mundo entero existen miles tipos de arañas las cuales representan sin duda un peligro, y otro peligro si existen niños en el hogar y cuando las vean las quieren tomar. Estas proliferan de la nada y hay que tener mucho cuidado, algo que tienes que tener en cuenta y es que si sigues estos consejos no tienes necesidad de tener insecticida a la mano.

El problema que hay con los insecticidas es el efecto residual por más materiales ecológicos que estos contengan. Es necesario siempre tener en cuenta que el efecto de un insecticida puede permanecer por años, aparte de eso lo molesto de los olores que estos tienen.

Es sencillo alejar a las arañas de las casas debes empezar en primer lugar por la limpieza constante. Si eres de los que tienes muchos zapatos y mucha ropa guardados en closets de madera ten mucho cuidado. A las arañas les gusta estos lugares por lo tranquilo, seco y fresco, más si las puertas son de madera.

TE PUEDE INTERESAR: Este es el tipo de personas que atraes según tu signo zodiacal

Mueve constantemente la ropa del lugar y siempre sacude las zonas donde hay zapatos. Si hay puertas de madera mantenlas bien limpias. Ellas buscan siempre las telas porosas y es allí donde estas se crían. De igual modo el baño es otro de los lugares donde estas buscan esconderse, cuida que no haya un espacio pequeño como huecos donde ellas puedan esconderse. Mantén tapado con cinta adhesiva lugares donde estas puedan criarse.

Si vives cerca donde hay muchos árboles siempre verás arañas cerca y de todos los tipos, aquí si te vamos a dar la receta de un insecticida el cual no contiene productos químicos. Toma un frasco con rociador totalmente nuevo y compra vinagre, por cada vaso de vinagre coloca dos de agua y agita fuertemente. Luego de esto rocía por todos los accesos de la casa, más que todo por donde consideres puede haber existencia de estas.

Si tiene mucha chatarra acumulada es hora de moverla con fuerza, las arañas buscan siempre aluminio, como madera acumulada y es donde ellas comienzan a criarse.

©Todos los derechos reservados - 2020