Bozzina News

Aprende del cuidado del cutis con esta sencilla receta

Una sencilla limpieza de cutis puedes hacerla en tu hogar, con ingredientes sencillos para que puedas lucir bella o bello, ya que los hombres hoy en día también se cuidan.

Aprende del cuidado del cutis con esta sencilla receta

Foto: Rostros.com

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
28 Sep 2020 | 10:39 h

No tienes que ir a un spa para cuidar tu rostro, esto puedes hacerlo en casa y con estos sencillos consejos que te vamos a dar hoy en Bozzina. La cara es el reflejo de la vida de tu personalidad, tienes una sola cara, una sola mirada y esto es tu carta principal de presentación.

Esto acompañado de una buena sonrisa te hará sentir radiante, todo con el fin de que te valores, que luzcas radiante y si a esto le añades algo tan importante como el positivismo y las ganas de comerte al mundo marcarán la diferencia de los demás.

Foto: Nueva Mujer
Foto: Nueva Mujer

La cara debes cuidarla como también tu cabello, todo esto son parte de tu personalidad, la belleza es parte del alma, parte de ti como persona. En primer lugar vamos a empezar por el cuidado del cutis empieza por lavarlo bien con agua y jabón, luego de esto toma dos cubos de hielo de la nevera y comienza a pasarlo por el rostro con movimientos circulares desde arriba hacia abajo. Déjalo un rato reposar en la zona debajo de los ojos para que vaya desinflamando esas zonas.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce por qué se come huevitos de codorniz si vas a Machu Picchu

El hielo hará algo muy importante abrir los poros de tu cara y dejar salir las impurezas, poco a poco ve pasando el hielo por la zona de la nariz como alrededor de los labios y sobre todo en los pómulos. Allí es donde debes de pasar el cubito de hielo suavemente.

Foto: Siempre Mujer
Foto: Siempre Mujer

El segundo paso ya lo tienes que tener listo previamente, de un huevo debes de extraer la clara y agregar al menos el zumo de medio limón, deja que las gotas del cítrico se mezclen a la clara.

Algo importante guarda la amarilla para la merienda o para la cena. Ya con la clara y las gotas de limón debes batirla hasta que se haga una espuma y ya con tu rostro fresco debes de aplicarla de arriba hacia abajo.

Con la yema de tus dedos riega toda la clara con masajes circulares por todo el rostro especialmente en los ojos, frente y los pómulos. Ya cuando tu cara esté completa, no olvides cortar dos ruedas de pepino y tómate un lapso de quince minutos.

Coloca una toalla debajo de tu cuello para frenar el líquido de la clara y reposa con las ruedas de pepinos en los ojos, relájate y respira profundo, esto hazlo de 15 a 20 minutos y debes luego de lavar tu cara con agua, ya con esto obtienes una limpieza facial en tu misma hogar.

Importante resaltar que esta limpieza facial debes hacerla en horas de la noche, por precaución con la luz solar.

©Todos los derechos reservados - 2020