Bozzina News

¡A moverse! El baile es la mejor receta para bajar de peso y cuidar tu salud

La salud es importante y tu cuerpo debes de moverlo y ejercitarlo a diario para tener una mejor manera de vivir, el baile es una de las opciones que hoy te presentamos.

¡A moverse! El baile es la mejor receta para bajar de peso y cuidar tu salud

Foto: El Sumario

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
19 Sep 2020 | 6:42 h

Si tienes unos cuantos kilos de más y quieres activarte no vayas a cometer el error de inscribirte en un gimnasio y luego no asistir, todo lo contrario este ejercicio lo puedes hacer en tu propia casa y solo le puedes dedicar al menos cuarenta o sesenta minutos tres días a la semana. En primer lugar te aconsejamos que no vayas a hacer grandes esfuerzos ya que en estos tiempos de pandemia el sedentarismo seguramente ha estado acompañándote.

El baile es moverse, activarse y tener una rutina de ejercicios completa esa es la técnica que está de moda, y puedes complementar con abdominales, sentadillas por el bien de tu cuerpo.

Foto: Go Dance
Foto: Go Dance

Tienes que empezar poco a poco, con una ropa cómoda en primer lugar y segundo toma agua ya que vas a sudar, tienes que bailar y moverte y esto debes de hacerlo con ritmos movidos.

TE PUEDE INTERESAR: Famoso mago logró elevarse a más de 7.500 metros con varios globos de helio [VIDEO]

En la red tienes esos ritmos como merengue, salsa, cumbia y la llamada música moderna para que te pongas en forma. Incluso en internet en la plataforma Youtube hay infinidad de vídeos de rutinas de baile para que te muevas de pies a cabeza.

Es importante ir poco a poco y día tras día, vas moviendo tu cuerpo en ritmos diferentes. Suéltate y déjate llevar por los ritmos latinos que te ayudarán a perder esos rollos que se forman alrededor de tu abdomen, siéntate bien si estás por horas frente a la computadora, la buena postura te va ayudar como un complemento.

Foto: Forbes Colombia
Foto: Forbes Colombia

Algo importante cuida la dieta ya que nada haces si estás bailando al menos una hora y estás consumiendo comida chatarra que no te va ayudar en nada. Ve poco a poco cuidando tu dieta, vegetales, pollo y ve cuidando bien lo que consumes día a día. Luego de varios días ya el cuerpo va a absorber grasa y esto te va ayudar enormemente. El agua es excelente, antes, durante y después del baile.

Recuerda que el cuerpo tienes que moverlo, brazos, piernas, cabeza, tronco y extremidades con el fin de que puedas conseguir una buena salud.

Ya que no puedes salir de casa los domingos dedícale al menos una hora a tu salud para que puedas tener resistencia física y de esa manera tener una mejor acción cardiovascular. Baila, muévete, respira, haz ejercicios y cambia tu manera de vivir.

©Todos los derechos reservados - 2020