Bozzina News

Una mujer entró al hospital con dolor de estómago y salió sin piernas

La mujer de nombre Monika Tothne, en vista de la situación renunció al trabajo y está sometida a algunas terapias psicológicas por el trauma recibido

Una mujer entró al hospital con dolor de estómago y salió sin piernas

Tuvo que renunciar a su trabajo y está en terapia. (Foto: Cortesía Newsflash)

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: ruben.bolivar
10 Sep 2021 | 22:38 h

Oclusión vascular en todas las extremidades, ese fue el dictamen del equipo médico de Monika Tothne cuando la llevaron al hospital de Pecs, en Hungría, por un dolor de estómago. 

Debido a la situación que padeció Tothne, una mujer de 39 años de edad, los profesionales de la salud que la atendieron decidieron que para resolver el caso tenían que amputar sus extremidades inferiores.

Más tarde, el equipo médico al ver que no se había recuperado satisfactoriamente, procedió a amputarle los dos brazos también. 

De acuerdo a lo que informaron los profesionales de la medicina, Monika Tothne padecía de una enfermedad genética que significaba un mayor riesgo con el trastorno que ocurre cuando la sangre de una arteria se detiene inesperadamente. 

“Antes de sufrir esta delicada situación, Tothne era gerente de tienda y limpiadora a tiempo parcial, sin embargo, actualmente se recupera en su casa, acompañada de su madre y esposo”.
bozzina.com

La mujer ante esta situación, tuvo que renunciar al trabajo, y ante el impacto de su caso, está sometida a algunas terapias psicológicas.

“Monika Tothne ha sufrido algunos episodios de depresión, por el shock que le causó este drástico cambio en su vida”, aseguró la fuente Sistema Integrado Digital.
©Todos los derechos reservados - 2020