Bozzina News

Influencer confundió Kola Loka con gotas y se pegó un ojo

María Bottle, influencer mexicana, comparte un video en su cuenta de TikTok donde cuenta que por error se pegó el ojo con un pegamento de la marca Kola Loka

Influencer confundió Kola Loka con gotas y se pegó un ojo

La influencer mexicana pasó un mal rato. (Foto: Redes)

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: ruben.bolivar
08 Jul 2021 | 22:59 h

En la grabación que la artista mexicana publicó el pasado 4 de julio, sostiene mientras va en un coche con una acompañante:

"Me acabo de echar Kola Loka en el ojo pensando que eran mis gotas. Me quiero morir, wey. Mi ojo está pegado".

Luego, más adelante aparece sentada en el sillón de un consultorio oftalmológico y un doctor le aplica un tipo de sustancia en el párpado bajo. En ese fragmento la influencer escribió: "aquí ya me habían despegado el ojo".

Luego aparece recostada en una cama y con un parche que le cubre toda la zona ocular izquierda y menciona: "la verdad me duele mucho, amigos. Voy a mejorar, pero me duele".

bozzina.com

En la publicación, la joven mexicana aparece después ya sin el protector ocular y relató lo que ocurrió:

 "Ya pasaron 24 horas, ya me pude quitar el parche, ahora sí les voy a contar qué pasó. Estaba con Dany y me iba a poner gotas en los ojos porque los tenía irritados. Abrí las gotas, abrí mi ojo, me eché una gota y me tiré al piso del ardor y del dolor. Volteo y veo la Kola Loka".

La joven influencer tiene 1.4 millones de seguidores en TikTok, y claro, la mayoría de ellos le escribió buenos deseos para que se recuperara lo más rápido posible, además algunos dijeron que también se habían aplicado algún tipo de pegamento en el ojo.

Este miércoles 7 de julio la influencer mexicana compartió un nuevo video en el que ya no se le ve  ninguna irritación en el área afectada e incluso hizo una broma.

©Todos los derechos reservados - 2020